Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es mejor

Estas en el tema de Que es mejor en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy por hacer una pagina de series, peliculas, etc... Que me conviene tener todo en 1 solo dominio, por ejemplo "verpeliculasonline.com" o por separados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 23:21
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
Que es mejor

Hola, estoy por hacer una pagina de series, peliculas, etc...
Que me conviene tener todo en 1 solo dominio, por ejemplo "verpeliculasonline.com" o por separados por ejemplo "verxmen.com, ver2012.com, etc...".
Saludos y gracias de ante mano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 00:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que es mejor

1 sólo dominio, luego ya en los enlaces a las diferentes películas puedes poner el nombre de cada una de ellas. Muchos dominios a la vez puede ser imposible de mantener y muy caro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 02:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que es mejor

Pues se me ocurre que todo en el mismo dominio y luego cada página optimizada en cuanto a título, descripción y hasta si me apuras keywords con el nombre de la peli....Bueno en la descripción y keywords el nombre de la peli, y algún texto más.

Si no, ya me dirás de donde sacas la pasta para comprar para cada película el nombre de dominio.
bueno que si el presupuesto no es obstáculo...... (es bromita)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 04:17
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Que es mejor

Un sólo dominio. En todo caso, si vas a poner pelis y series, pues podrías coger un dominio orientado a pelis y otro a series, como mucho, pero coger un dominio por peli ya te sale carísimo y realmente no es necesario.

A la hora de crear la web intenta crear una buena estructura, que sino luego el posicionamiento va a ser complicado. Todo ordenadito con carpetitas o directorios, como quieras llamarlo, y url's totalmente amigables
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:54
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Que es mejor

Muchas gracias a todos por sus respuestas :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 07:05
Avatar de Rubenqlc  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que es mejor

Buenas.

Sí, la mejor opción es tener un sólo dominio, y posicionar cada película en su correspondiente sección.

Sin embargo, te recomiendo un hosting que tenga espacio ilimitado para los vídeos, aunque bueno, no sé donde alojarás los vídeos.

Algunas empresas de hosting puedes comprar varios dominios y usar sólamente una cuenta.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Que es mejor

Cita:
Iniciado por Rubenqlc Ver Mensaje
Buenas.

Sí, la mejor opción es tener un sólo dominio, y posicionar cada película en su correspondiente sección.

Sin embargo, te recomiendo un hosting que tenga espacio ilimitado para los vídeos, aunque bueno, no sé donde alojarás los vídeos.

Algunas empresas de hosting puedes comprar varios dominios y usar sólamente una cuenta.

Saludos.
Exacto, usando dominios add-on. Yo sin embargo aconsejaría usar un sólo dominio.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.

Etiquetas: posicionamiento-seo, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.