Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es mejor enlazar, frase completa o termino

Estas en el tema de Que es mejor enlazar, frase completa o termino en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy viendo que es mejor enlazar. Mis usuarios buscan suponiendo. Videos de amor Videos de artistas Videos de carros Que me conviene enlazar? "videos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Patzcuaro
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Que es mejor enlazar, frase completa o termino

Estoy viendo que es mejor enlazar.

Mis usuarios buscan suponiendo.

Videos de amor
Videos de artistas
Videos de carros


Que me conviene enlazar? "videos de amor", "Videos de artistas", "Videos de carros" o, solo las palabras amor, artistas, carros.

Esto es dentro de mi mismo sitio, es obvio y creo que conviene enlazar toda la frase completa. Pero por cuestiones de diseño y cientos de frases creo que se veria algo feo.

Que opinan ustede.
__________________
_
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:28
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Que es mejor enlazar, frase completa o termino

En los enlaces internos no perderías tanto poniendo solo las palabras. Pero trata de mantener al menos el title y el h1 con el "videos de" para cada página, y en lo posible haz que los enlaces desde otros sitios tengan el anchor completo.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.