Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

qué es mejor para linkbuilding?

Estas en el tema de qué es mejor para linkbuilding? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Saludos amigos, no se si este post está bien en la sección de posicionamiento o bien, si hubiese sido mejor consultarlo en la sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 14:22
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
qué es mejor para linkbuilding?

Hola, Saludos amigos, no se si este post está bien en la sección de posicionamiento o bien, si hubiese sido mejor consultarlo en la sección de sugerencia seo, igual aquí está la consulta, es consideración de moderación el cambio y pido mis disculpas si es necesario. Estos días he hecho un poquito de linkbuilding y es tanto el trabajo que cada día uno se pregunta, por dónde empezar, creo que eso es nuestro día a día, poner a funcionar la creatividad cada segundo para conseguir el que el mejor material enlace nuestra web.

Entre las opciones que más uso están:
  • Comentarios óptimos en foros. (nofollow o dofollow)
  • Redacción de Notas de Prensa. (dofollow)
  • Comentarios en Artículos de Blogs. (nofollow o dofollow)
  • Intercambio de Enlaces. (dofollow)

Entre las opciones me gusta redactar notas de prensa y dar asesoría en foros cuando conozco sobre el tema.

Entrando en un nivel de prioridades, ésta pregunta es para quienes trabajamos día a día en la construcción de enlaces o promoción de nuestras web, cuales creen que sería el orden de relevancia en la construcción de enlaces, si bien me gustan las notas de prensa, se tarda más en la construcción de un post, sin embargo se le puede dar mayor relevancia en la palabra clave utilizada, son tantos los factores que mañana seguro despertaré diciendo, a ver, por donde empiezo....
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: qué es mejor para linkbuilding?

Creo que todas las opciones que utilizas son buenas, de hecho creo que lo haces muy bien, ya que, según mi punto de vista, lo mejor para el posicionamiento es poner enlaces de todo tipo, para que parezca lo más natural posible. Incluso los enlaces Nofollow son buenos

Para mí mis preferidos son los blogs... Pero te recomiendo que sigas como hasta ahora, y en poco tiempo comenzarás a ver los resultados de tu trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 11:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: qué es mejor para linkbuilding?

Aquí está bien ubicado el tema, sugerencias SEO es para tratar temas concretos de una sitio web.

Algo de redes sociales (Twitter, Facebook) no vendría mal. Todos son enlaces nofollow pero creo que Google los valora de alguna forma.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 12:31
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: qué es mejor para linkbuilding?

Hay muchas formas de conseguir enlaces. Pero mejor te dejo esta entrada de nuestro colega Kico, donde comparte con nosotros muchas formas para conseguir enlaces.

Etiquetas: linkbuilding, posicionamiento-seo, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.