Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Qué es lo mejor para promocionar una web?

Estas en el tema de ¿Qué es lo mejor para promocionar una web? en el foro de SEO en Foros del Web. A ver si alguno sabeis indicarme que es lo mejor que puedo hacer para promocionar mi web....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 03:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Qué es lo mejor para promocionar una web?

A ver si alguno sabeis indicarme que es lo mejor que puedo hacer para promocionar mi web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Blog, en todo caso, hago un tutorial en mi foro. Una muestra:

aunque la sencillez de los blogs pueda hacer pensar lo contrario, los blogs son muy fuertes posicionando. A continuación recojo consejos de uno de los creadores de Blogger, Biz Stone

Si tienes blogger, activando la barra de navegación es posible que recibas visitas por ella, y permite que aparexca en los listados de Blogger "Add your Blog to our listings?"

añade tu blog activando la casilla "Notify Weblogs.com"

Haz que tus propios visitantes promocionen tu blog, una buena manera es darles la oportunidad de recomendar el blog a través de email

Avtiva la opción "Enable Post Pages?" con ellas tendrás más páginas en tu blog, lo que te dará más visitas en los buscadores

Activa la casilla Publish Site Feed

Haz contenido de calidad. La calidad fideliza visitantes y te crea promoción de tu blog.

Publica lo máximo posible, dará la impresión de que tu blog está actualizado, la gente volverá para ver lo nuevo que publiques y también generarás más contenido para los buscadores

Piensa en lo que le gusta a tu público

NO entretengas a tus visitantes, no te enrrolles, se resumido, no aburras

Consigue enlaces e intercambia enlaces con otros blogs

Da de alta tu blog en directorios

Si lo deseas puedes hacer publicidad de tu blog. Tanto entre la gente de cada día, con etiquetas, amigos, comprar publicidad en Internet...
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.