Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es mejor redireccion-301 o Backlink?

Estas en el tema de Que es mejor redireccion-301 o Backlink? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, nunca he probado el redireccion-301, tengo varias webs avandonadas con alto PR.. lo que hago ahora es crear un articulo de mi nueva web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 02:47
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que es mejor redireccion-301 o Backlink?

Hola, nunca he probado el redireccion-301, tengo varias webs avandonadas con alto PR.. lo que hago ahora es crear un articulo de mi nueva web, y poner un anchor text.. pero escuche hablar de redireccion-301 que supuestamente el page rank se pasa a tu nueva web, pero si hay por ejemplo 10 dominios con redireccionamiento a mi nueva web, es mas efectivo el posicionamiento que escribir articulos ? en las 10 webs y poner un anchortext ?

Espero haberme explicado, creo que es un tema interesante!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 04:37
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que es mejor redireccion-301 o Backlink?

La redirección suena más efectivo, a priori, no obstante, ¿10 dominios apuntando a uno? ¿Todos son de la misma temática? ¿Tienes 10 dominios abandonados? Si tu preocupación radica en pasar el PR de los dominios antiguos al nuevo para mejorar el PR, no creo que valga la pena ni hacer redirecciones ni escribir un artículo por cada dominio con un anchor a la nueva página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 16:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Que es mejor redireccion-301 o Backlink?

Google no es tonto, las redirecciones masivas no las trata igual. Las redirecciones son para usarlas en sitios que cambian de dominio, en páginas que desaparecen de una web... Trasladar varios dominios no encaja en esa idea. Es posible que en la primera actualización se infle el pagerank pero luego bajará. La relevancia y el posicionamiento subirán menos que el pr incluso.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 20:20
Avatar de IntelliPerson  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Que es mejor redireccion-301 o Backlink?

A mi las redirecciones 301 no me dan buenos resultado, yo prefiero hostear contenido con links.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 11:40
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Que es mejor redireccion-301 o Backlink?

Sin dudar es mejor los backlinks.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 15:55
Avatar de fmorenop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Que es mejor redireccion-301 o Backlink?

Cita:
Iniciado por IntelliPerson Ver Mensaje
A mi las redirecciones 301 no me dan buenos resultado, yo prefiero hostear contenido con links.
Para lo que realmente son buenos las 301 es cuando google la toma con un dominio, bien por su perfil de enlaces, por ser un EMD, etc...

Porque crear un nuevo dominio y "enchufarle" una 301 desde el dominio baneado hace milagros la mayoría de las veces ya que se supone que google traslada los backlinks y PR, pero no la penalización.
__________________
fmorenop
https://www.infoasistencia.com/

Etiquetas: dominio, posicionamiento, redireccion-301
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.