Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que es mejor un subdominio o una carpeta

Estas en el tema de Que es mejor un subdominio o una carpeta en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso, quiero montar otra pequeña web sobre una temática similar, pero no se si ponerla en un subdominio o en una carpeta. Que pensais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Que es mejor un subdominio o una carpeta

Pues eso, quiero montar otra pequeña web sobre una temática similar, pero no se si ponerla en un subdominio o en una carpeta.

Que pensais vosotros?
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
No se no se

Google al final indexará cualquier opción que decidas utilizar mejor o peor no se...

Lo importante es que en caso de subdominios estos contengan información suficiente y clara y no sean simples redirecciones al sitio principal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:18
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Si lo haces en un subdominio GG tomará las webs de manera independiente, en cambio si lo haces dentro de una carpeta dependerá directamente del dominio.
Si la temática difiere (sin alcanzar un nuevo dominio) yo te recomendaría hacerlo en un subdominio.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 08:01
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Re: Que es mejor un subdominio o una carpeta

Aunque eso dependerá más de la temática y de cómo enlaces esa nueva web:
Si es de la misma temática, el nombre del subdominio te puede ayudar más.
Yo creo que si consigues poner ese subdominio de forma dependiente de tu página principal a todos los efectos ganarás más posicionamiento. Solo debes dejar muy claro, a través de enlaces, que ese subdominio pertenece a la web principal.
Otra ventaja es que esa nueva página tendrá su nuevo robots txt, y que a la hora de enlazarlo en sitios externos se tomará como un nuevo dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.