Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que es mejor urls a distintas páginas o a la misma

Estas en el tema de que es mejor urls a distintas páginas o a la misma en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas intentaré explicarme lo mejor posible: Soy programador de php y estoy intentando aprender lo máximo de SEO para poder hacer que mi código sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 11:50
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo que es mejor urls a distintas páginas o a la misma

Buenas intentaré explicarme lo mejor posible:
Soy programador de php y estoy intentando aprender lo máximo de SEO para poder hacer que mi código sea lo más fácil de encontrar por google posible (como supongo queremos todos), estoy estudiando todo lo que puedo de seo por aquí y por allá en mi tiempo libre pero tengo algunas dudas que no se como explicarlas sino es con un ejemplo ¡¡ voy a ello!!:

si hago un sitio por ejemplo de anuncios clasificados que tiene varias partes:
1 inicio
2 inserta anuncio
3 registro
4 login
5 etc etc
¿Cual de estas dos formas es mejor para el SEO?
1.Crear un index.php (o llámese como a uno le guste) que según las variables que reciba por el método $_GET mostrará un contenido u otro manteniendo a las esquinas varios menús que siempre serán los mismos. El contenido central se mostraría por includes que llamarían a las distintas páginas (registro.php ,login.php etc etc).
algo como :
http://www.miweb.com/index.php --> principal
http://www.miweb.com/index.php?opt="anuncios"--> inserta anuncio
http://www.miweb.com/index.php?opt="registro" --> registro


2. Mostrar las distintas páginas (registro.php,login.php etc etc) fuera del index.php, es decir nada de usar include sino si pincho en registro me envía a register.php y si pincho en login a login.php.