Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que mi pagina web salga en google

Estas en el tema de que mi pagina web salga en google en el foro de SEO en Foros del Web. porque mi pagina no aparece en google? Hola tengo hecha la siguiente pagina web www.fincusa.com la dado de alta en google y otros buscadores. Aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
que mi pagina web salga en google

porque mi pagina no aparece en google?
Hola tengo hecha la siguiente pagina web www.fincusa.com
la dado de alta en google y otros buscadores.
Aparece en yahoo, altavista, alltheweb pero en el google no, que puedo hacer, tengo entendido que tengo que hacer que otras paginas ya indexadas en google pongan un enlace a la mia, bien como hago eso?
en que paginas ?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 07:06
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola, una pregunta que viene al caso ...

Si una web me tiene como link, pero sólo de texto, nada de si le das sale mi página, me he fijado que sale en google haciendo referencia a mi web, pero en las estadisticas de cpanel NO sale esa página como que me tiene indexado, ¿cómo es esto?

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ok, gracias PGBWebs, me he dado cuenta ahora que he entrelazado varias cosas. Es que tengo dos web's con ese problema, que me nombran, y sólo por el mero hecho de nombrarme ya sale en google cuando busco mi web, pero no es un hipervinculo ni nada (mal hecho), pero bueno. Otra cosa. Mi web es sobre un pueblo, y en la web mispueblos.com si buscas te sale mi página, la .biz, si clicqueas en ella te envía a la mía, estamos hablando de un hipervinculo que cuenta a la hora de subir en PR?

Un saludo.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:43
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Thanks !!


Saludos.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Google no te incluye en las búsquedas hasta después de 6 meses aprox de que publicas tu sitio. Esto para evitar "trampas" de crear decenas o cientos de páginas "instantaneas" que podrían influir el PR de algún sitio. ¿cuánto tiempo tiene tu página?
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
pag.web

mi pagina tendra 4 meses aprox.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.