Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que necesito para posicionar mi web?

Estas en el tema de ¿Que necesito para posicionar mi web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: ¿Qué es lo que necesito para posicionar mi web en buscadores? A lo que voy es que si necesito estar dentro de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Que necesito para posicionar mi web?

Hola:
¿Qué es lo que necesito para posicionar mi web en buscadores?
A lo que voy es que si necesito estar dentro de la base de datos del buscador, o solo con los meta tags es suficiente como para que aparezca mi web en los resultados de la búsqueda (no posiciones altas..).
Estoy entrando en el negocio del diseño web y esto es totalmente nuevo para mi...
Leí un par de páginas sobre posicionamiento web, pero no me quedó bien claro si es TOTALMENTE necesario estar en la base de datos del buscador, aunque la lógica indique que si, quiero estar seguro.

Muchas gracias
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 02:09
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Pues lo primor dial es tener unas buenas meta tags que en algunos casos (muchas visitas y enlaces a tu web) puede bastar para entrar en el buscador de rebote pero siempre es util el registrar tu web en los buscadores (yo diria imprescindible). Lo puedes hacer en sitios que te la registran en varios pero es peor y tienen muchos errores en las paginas, la mitad no funcionan, pero si nunca lo has hecho una vez no viene mal. Aqui te dejo un enlace con algunos:

http://webmasters.paginadeinicio.net...iewlink&cid=12

Tambien lo puedes hacer a mano uno a uno que es mas pesado pero da mejor resultado. Te dejo un enlace desde el que pasas directamente a la pagina para agregar tu web, con lo que te ahorrara mucho tiempo. Tienes mas de 90:

http://webmasters.paginadeinicio.net...iewlink&cid=11

Y luego lo mas importante que metas buen contenido y lo actualices diariamente o lo mas que puedas que los buscadores esto lo tienen en cuenta a la hora de que subas.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 07:30
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Y tener mucho contenido. No te amargues tampoco con el posicionamiento, si la web tiene contenido y los visitantes encuentran lo que buscaban volveran a entrar, sin buscar en los buscadores... Nada de webs con muchas palabras clave que despues no sirve para nada, asi espantas al personal xD
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 22:51
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
1) mucho contenido actualizado
2) muchos links desde otras paginas hacia tu web
3) buen titulo
4) dar de alta tu web en los principales directorios ( lo mejor es manualmente )
5) esperar esperar esperar
6) buenas metatags
7) esperar y esperar

para mi ese es el orden de importancia para estar bien posicionado... un saludo
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
lee las FAQs de este foro, ahi estan todas las tecnicas relevantes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ElSer
Hola:
¿Qué es lo que necesito para posicionar mi web en buscadores?
A lo que voy es que si necesito estar dentro de la base de datos del buscador, o solo con los meta tags es suficiente como para que aparezca mi web en los resultados de la búsqueda (no posiciones altas..).
Estoy entrando en el negocio del diseño web y esto es totalmente nuevo para mi...
Leí un par de páginas sobre posicionamiento web, pero no me quedó bien claro si es TOTALMENTE necesario estar en la base de datos del buscador, aunque la lógica indique que si, quiero estar seguro.

Muchas gracias
Salu2
Es conveniente que estas en los buscadores y dar a conocer por ese medio tu web. De esta forma también lograrías aumentar el trafico hacia tu sitio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ElSer
Hola:
¿Qué es lo que necesito para posicionar mi web en buscadores?
A lo que voy es que si necesito estar dentro de la base de datos del buscador, o solo con los meta tags es suficiente como para que aparezca mi web en los resultados de la búsqueda (no posiciones altas..).
Estoy entrando en el negocio del diseño web y esto es totalmente nuevo para mi...
Leí un par de páginas sobre posicionamiento web, pero no me quedó bien claro si es TOTALMENTE necesario estar en la base de datos del buscador, aunque la lógica indique que si, quiero estar seguro.

Muchas gracias
Salu2
dejo un link sobre posicionamiento web
expertoweb.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 07:46
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: ¿Que necesito para posicionar mi web?

Pues por encima...

Primero, tener la página web bien optimizada y saber qué es lo que queremos posicionar y cómo:

Bien organizada, utilizando encabezados (h1,h2,h3,h4), intentar tener más texto que imagenes, tener todas las páginas enlazadas entre sí en lo posible para que Google te lo indexe todo automáticamente, crear un sitemap.xml, etc.

Segundo, dar a conocer la página web:

Habla de tu página web (utilizando las redes sociales, blogs, yahoo respuestas, etc), paga a algún blog importante para que escriban sobre tu página web, date de alta en directorios, realiza intercambios de enlaces, etc.

Tercero, trabaja el contenido:

Actualiza constantemente las páginas, añade nuevo contenido, intenta abarcar todo lo que puedas con la página web y mejora los servicios conforme suban las visitas, etc.

Lo segundo y lo tercero tienes que procurar que sea progresivo y continuo. Seguro que me he dejado varias cosas, pero así (por encima) es como yo realizo mis trabajos SEO.
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 08:39
Avatar de GitoTzp787  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que necesito para posicionar mi web?

Cita:
Iniciado por oscarva Ver Mensaje
1) mucho contenido actualizado
2) muchos links desde otras paginas hacia tu web
3) buen titulo
4) dar de alta tu web en los principales directorios ( lo mejor es manualmente )
5) esperar esperar esperar
6) buenas metatags
7) esperar y esperar

para mi ese es el orden de importancia para estar bien posicionado... un saludo
eso es todo =)
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 14:48
Avatar de moverculin  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que necesito para posicionar mi web?

Cita:
Iniciado por ElSer Ver Mensaje
Hola:
¿Qué es lo que necesito para posicionar mi web en buscadores?
A lo que voy es que si necesito estar dentro de la base de datos del buscador, o solo con los meta tags es suficiente como para que aparezca mi web en los resultados de la búsqueda (no posiciones altas..).
Estoy entrando en el negocio del diseño web y esto es totalmente nuevo para mi...
Leí un par de páginas sobre posicionamiento web, pero no me quedó bien claro si es TOTALMENTE necesario estar en la base de datos del buscador, aunque la lógica indique que si, quiero estar seguro.

Muchas gracias
Salu2
Hola
Para obtener trafico a tu página "gratis" (sin invertir en publicidad) tienes que tener 2 cosas muy importantes en cuenta siempre que estemos hablando de Google como buscador que me imagino que es tu caso.
Tienes que trabajar mucho Dentro y Fuera de tu página.
Tu pagina debe estar muy bien trabajada (aparte de los metas),es decir, que todas las URL de tu pagina web estén bien estructuradas y con el nombre adecuado....Si tu pagina es de coches....me imagino q tu pagina principal (index) será un nombre que contenga esa palaba.....(http://www.algocoches.com)....aparte las paginas internas tendrán q estar bien relacionadas....Nombre de URL.....Title de la pagina y H1.....eso es fundamental....

Una vez tengas todas tus paginas bien estructuradas y definidas vienen los enlaces hacia tu pagina...por eso es importante que todo esté bien definido por dentro....para que "otra web" que sea de "coches"....apunte a tu pagina (cuando consigas el enlace)....Google considera estos enlaces de "calidad" ya que tratan del mismo tema......por eso los enlaces tienes q buscarlos en webs de tu mismo tema....(directorios,blogs,marcadores sociales....etc)

Los Meta tags son tb muy importantes....tanto en las paginas de tu sitio como en el atributo "alt" y nombre de tus fotos si procede que tengas muchas fotos....La gente puede buscar cosas de mil maneras y muchas veces las buscan por imágenes....

Espero haber aportado algo a tu duda....si necesitas algo más explícito estamos para ayudarnos mutuamente.....

Mucha suerte con tu página y un saludo a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.