Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que no de pueda identificar la procedencia de una foto.

Estas en el tema de que no de pueda identificar la procedencia de una foto. en el foro de SEO en Foros del Web. buenos días: deseo subir a un sitio de internet una foto mía, que se encuentra alojada en otro sitio diferente, también de internet. quisiera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 13:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
que no de pueda identificar la procedencia de una foto.

buenos días:
deseo subir a un sitio de internet una foto mía, que se encuentra alojada en otro sitio diferente, también de internet.
quisiera que esta foto en cuestión, no fuera detectada que también está inserta, en el otro sitio web.
como podría hacer ?
gracias - - sds. cords.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 17:07
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: que no de pueda identificar la procedencia de una foto.

Hola, todos los archivos que generamos tiene información a esta información se le llama metadatos, puede contener desde el nombre, fecha de creación, cámara usada, coordenadas de GPS, en fin mucha información.

Yo no te voy a decir cómo hacerlo pero puedes buscar en google “borrar metadatos”

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 17:20
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: que no de pueda identificar la procedencia de una foto.

Tu consulta me parece algo ilícita y te recuerdo que en Forosdelweb no ayudamos a cosas ilícitas.

¿Puedes ampliar tu información?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 18:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: que no de pueda identificar la procedencia de una foto.

buenas tardes, sr. francisco.
soy una persona muy mayor y a esta altura no hago cosas ilícitas.

le cuento :
tengo dos sitios web en internet relacionados con el señor CARLOS GARDEL.
un sitio, atiene los adeptos a la teoría natalicia de Uruguay.
el otro sitio, atiende a los adeptos a la otra teoría relacionada con la natalidad del artista mencionado : la francesa.
lo que pasa, es que me toman los datos de mi foto en un sitio y se van al otro sitio a discutir (entre los foristas) con los que sostienen la otra teoría, la antagónica, y viceversa.
esto me complica bastante y hace que desvirtúe un tema tan serio.
pir favor, sr. francisco me podría ayudar y decirme como tendría que hacer para quitar los metadatos de mi foto ?.
gracias - - muy amable - - sds. cords.
- - -
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 23:28
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: que no de pueda identificar la procedencia de una foto.

No me he enterado de nada. ¿Que tiene que ver esas imágenes o su procedencia con que tus usuarios en los comentarios/foro se vayan por los cerros de Úbeda?

Si yo no me he enterado el resto tampoco y si no nos enteramos no te podemos ayudar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: que no de pueda identificar la procedencia de una foto.

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
No me he enterado de nada. ¿Que tiene que ver esas imágenes o su procedencia con que tus usuarios en los comentarios/foro se vayan por los cerros de Úbeda?

Si yo no me he enterado el resto tampoco y si no nos enteramos no te podemos ayudar.
disculpe señor francisco.
quizás no me he expresado en una forma entendible.
mis dos sitios web, tienen mi foto de perfil - (UNA FOTO MÍA, EN CADA SITIO).
NO SE DE QUE FORMA LOS USUARIOS DE UN SITIO POR INTERMEDIO DE MI FOTO, AVERGUAN CUAL ES LA DIRECC. WEB, DEL OTRO SITIO, y de tal FORMA INGRESAN AL OTRO SITIO Y ME COMPLICAN los comentarios.
para finalizar : ud. sabe como debo hacer para evitar que una foto que está alojada en algún sitio de internet delate el sitio donde esta misma foto, está alojada ?.
le reitero mi agradecimiento por su permanente dedicación a mi tema.
lo saludo cordialmente
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 11:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: que no de pueda identificar la procedencia de una foto.

No creo que se pueda. Además los buscadores están constantemente recopilando información de otros sitios.

Última edición por PHPeros; 02/06/2015 a las 11:20
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 11:58
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: que no de pueda identificar la procedencia de una foto.

A mi entender, el tema es factible, pero requiere un desarrollo fino.

Por empezar, la pagina no debería tener direcciones de imagenes, o paginas, que puedan ser accedidas por buscadores. Las vistas deberían ser creadas dinámicamente, y los enlaces y carga de imágenes sólo se generarían en base a consultas a una base de datos, donde se encontrarían tales componentes.
Por otro lado, es posible evitar que se use el boton derecho del mouse para acceder al contenido de una pagina, pero eso también requiere cierto nivel de programación bastante fino. No es difícil, pero hay que hacerlo bien.
En cualquier caso, el tema requiere un trabajo de programación bastante avanzado... Probablemente sea buena idea que busiques colaboradores para resolver algunas partes.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: ayuda-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.