Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que nombre aconsejais?

Estas en el tema de que nombre aconsejais? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas,pues estoy buscando un nombre para una nueva empresa de diseño y programacion. Ha ser posible que todos los dominios estubieran libres,pero eso no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
que nombre aconsejais?

Hola buenas,pues estoy buscando un nombre para una nueva empresa de diseño y programacion.
Ha ser posible que todos los dominios estubieran libres,pero eso no es importante.

Gracias!.

P.D: Logicamente lo consulto aqui,porque necesito un buen nombre para que se posicione y ha ser posible que diera buena imagen!.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 08:33
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
La cuestión del nombre es algo muy personal y abarca gran parte de la imagen que uno le quiera dar al nuevo emprendimiento.
Referido al posicionamiento puedo decirte que integres las palabras para las cuales mas deseas aparecer en google. Creo que Live Search y Yahoo! son los que mas consideran esta cuestión de las keywords en los dominios.. en fin. Es para tener en cuenta que en algunos casos conviene priorizar la originalidad del dominio en cuanto a facilidad para recordarlo y no inclinarse por algo como disenowebdisenologosdisenografico.com que no tendria mucho sentido.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ok,gracias ;D
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 11:24
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Algo que me ha llamado la atención son los nombres originales y poco convencionales, llaman la atención lo que se incrementa en + visitas, +trafico +éxito en la Web, pero el nombre no lo es todo, lo importante es el contenido y la calidad del mismo, tambien la cantidad y una expocisión clara de lo que estás presentando a tus usuarios/clientes.

Un saludo y suerte.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Yo pienso que tienes las prioridades al revés, lo principal es que el nombre de buena imagen porque los buscadores no son los que van a contratar tus servicios. Si además es un nombre posicionable, pues bienvenido sea.

Saludos,

Jose.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 12:45
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Al finnnn PGB volvióoo !!!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:10
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por PGB Ver Mensaje
Siempre puedes recurrir a un nombre compuesto, teniendo en cuenta siempre un facil recordatorio y al mismo tiempo tendrias tu palabra clave deseada.

Me refiero a dominios tipo www.desarrollosmenda.com y cosas similares.

Aunque al final lo que importa es la calidad del servicio, el posicionamiento ya lo podras conseguir de otras formas
Si, a eso me refiero, que primero un buen contenido, por que imaginemos que tenemos un dominio sencillo, pero en la Web tenemos una plantilla con un 404 enorme que diga "Página en construcción", ¿Creeis que lograria posicionarse?. Tal vez por la calidad del nombre vendrian muchas personas, pero se irian mas rápido.

Un saludo y trabajar en el contenido, es lo mas elemental, el resto viene solo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
PGB,

Disculpa si me entrometo, pero cómo te fue?
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 05:09
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Consejo: pensa en un dominio facil de recordar y de decir telefònicamente, luego pensalo en posicionar con el resto de las tècnicas q existen en internet.

Saludos
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
PGB,

Pues te felicito y que bueno que esto no te resultara en mayores complicaciones. Mi abuela decía “lo que no mata te hace más fuerte”, pero ojala también te haya ayudado a identificar mejor los bordes legales de Internet.

Saludos,

Jose.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.