Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que nombre de dominio elegir

Estas en el tema de Que nombre de dominio elegir en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un problema no se cual es mejor para posicionarme en google. No se si elegir un dominio con el nombre de mi empresa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 22:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Que nombre de dominio elegir

Tengo un problema no se cual es mejor para posicionarme en google.

No se si elegir un dominio con el nombre de mi empresa con .com.mx pero existe un dominio con ese mismo nombre con .net que se dedica al mismo ambito. Ej. (www.elnombredemiemprea.com.mx) Al escribir el nombre de mi empresa aparecen 2000 resultados en google.

Tambien no se si es mejor poner un dominio con una frase que diga lo que vendemos. EJ. (www.ventademanzanasenpachuca.com.mx) Claro que este dominio seria mas grande. al buscar esto mismo en google aparecen paginas de sitios web donde publica cualquier gente anuncios, pero no existe ninguna pagina formal que se dedique a eso en la ciudad donde vivo. solo aparece la seccion amarilla :P

¿Que recomeindan? El nombre de mi empresa o poner lo que vendo. porque?
Si elijo el nombre de la empresa como puedo hacer que al poner en google lo que ofrezco salga mi web. Ej. mi web (www.ehst.com) (ofrece tamales en tijuana), y si en google pongo tamales en tijuana como le hago para que mi web salga en primero? que debe llevar a dentro mi web?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 04:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Que nombre de dominio elegir

Hombre si vas a hacer una web de una empresa lo más normal es que pongas el nombre de tu empresa. No queda libre ninguna extensión de primer nivel?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 18:18
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Que nombre de dominio elegir

Si quicieras usar el exact dominio, es buena idea si es para un nicho grande, aunque solo aporte una pequeña ayudadita, osea si pones el nombre de la empresa, si puedes posicionar tambien, en lo personal prefiero usar el nombre de la empresa. Pero reconosco que hay nichos que seria bueno usar dominio exacto, deacuerdo a la busqueda de mi interes.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio


Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.