|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Que ocurre con el foro de dirson
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola,
Intentando entrar directamente sale el dialogo para meter usuario y pass, para la zona "c0j0n3s". Me temo que lo hayan vuelto a crackear. Saludos.
Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. Localizacion de errores para principiantes en PHP (v 0.4 - 7/4/2003) Proyecto: Telendro , motor y sistema de bitacoras. Blog sobre el concurso de posicionamiento: Operación Telendro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Sí son foros phpbb, depende la versión (no recuerdo) modificando la cookie de acceso a los foros (cualquieras) se puede entrar como admin... no sé sí los de phpbb solucionaron ya ese bug...
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Cita:
Eso exactamente es lo que me pasa a mi. Ademas parace que van de vacile "COJONTRES"
Iniciado por josemi
Hola,
Intentando entrar directamente sale el dialogo para meter usuario y pass, para la zona "c0j0n3s". Me temo que lo hayan vuelto a crackear. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Hubo una vulnerabilidad en los foros phpbb descubierta hace muy poco, pero en la nueva versión se corregía este fallo, supongo que dirson no actualizó la versión a tiempo.
|