Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que opcion me recomiendan en mi blogs?

Estas en el tema de Que opcion me recomiendan en mi blogs? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos que opcion me recomiendan blogs.midominio.com midominio.com/blogs Lo quiero para subir mi posicionamiento de mi web osea midominio.com Espero sus comentarios de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 19:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Que opcion me recomiendan en mi blogs?

Hola a todos que opcion me recomiendan

blogs.midominio.com

midominio.com/blogs


Lo quiero para subir mi posicionamiento de mi web osea midominio.com

Espero sus comentarios de sus experiencias que han tenido.


Yo estoy queriendo colocar asi: blogs.midominio.com pero ustedes que son expertos que me recomiendan.

Aunque quisiera que me digan sus pro y contras y el porque colocar creo que ahi si me daria una gran ayuda por cual decidirme en colocar mi blog en midominio.com

Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Que opcion me recomiendan en mi blogs?

Como subdirectorio, tienes el limite de 2 paginas tuyas por pagina de resultados en google. Si 2 posts de tu blog rankea por encima de una de tu pagina, saldrian los posts y no se veria el de tu pagina. Eso es un problema para algunas webs.

Con subdominios es casi como webs independientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Que opcion me recomiendan en mi blogs?

Hola Darkj osea tu me estas diciendo que no es recomendable tener mi blog como subdominio, o es que entendi mal.

Pero si me recomiendas no el subdominio pues tomare en cuenta, y que pasa si el blog es asi
midominio.com/blogs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.