Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Qué opinais?

Estas en el tema de ¿Qué opinais? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo un par de dudas, vosotros crees que poner enlaces para buscar en el google o de msn, ayuda al posicionamiento? y a vosotros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Qué opinais?

Hola tengo un par de dudas, vosotros crees que poner enlaces para buscar en el google o de msn, ayuda al posicionamiento?
y a vosotros os pasa que a lo mejor en el msn teneis un posicionamiento muy bueno y en el google uno normal o tirando a malo? a mi me pasa y no sé porque puede ser.
Tambien le queria poner un sitemap de google en la web, pero no estoy muy convencido de que ayude a aumentar el posicionamiento en el google, ya que si le digo que pase cada dos dias por ejemplo y no tengo actualizaciones, pensara que es mala la web o algo de eso jeje me rallooo. un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 15:30
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tener enlaces siempre ayuda a posicionar en cualquier buscador, seguramente hayas leído algo sobre el pagerank y que ya no tiene validez. La sigue teniendo pero para Google es una variable más de muchísimas. Para msn los enlaces que apunten a tu web según yo he probado le da mucho valor.

Es normal que tengas un posicionamiento diferente en cada buscador, pq cada buscador tiene sus criterios. Ahí se encuentra el verdadero trabajo de un buen SEO, estar en los mejores puestos en todos los buscadores.

En cuanto a sitemap no controlo mucho, pero por mucho que le digas a google que se pase cada dos días, él se pasara cuando lo vea necesario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Pues como te dice el amigo de buscador a buscador varía mucho. Inclusive hasta podes fijarte en otros buscadores como yahoo o altavista y también algunos sitios tienen distinto posicionamiento, todo de varía, como te dice el amigo, de acuerdo a cada buscador. Si te fijas en un post de este mismo foro, se comenta que a algunos el MSN le a indexado mayor cantidad de enlaces que google.

Con respecto al sitemap podes ver un interesante post sobre el tema:

http://www.forosdelweb.com/f64/generar-sitemap-online-312255/

Saludos y suerte!!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.