Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com

Estas en el tema de ¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com en el foro de SEO en Foros del Web. Acabo de encontrarlo de casualidad y me pregunto ¿esto no está penalizado?. Como curiosidad: te deja probarlo gratis. ¿Que va a hacer? ¿Generará enlaces hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com

Acabo de encontrarlo de casualidad y me pregunto ¿esto no está penalizado?.

Como curiosidad: te deja probarlo gratis. ¿Que va a hacer? ¿Generará enlaces hacia tu web y luego los quita? ¿Va a usar adwords o algo así?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com

Bueno yo en lo personal mirando un poco esa web, primero te presentan testimonios con una sola palabra clave y esta en el dominio, es casi logico que saldra en la primera pagina de google, aunque tambien en casos hay diferencias.

Segundo, mirando los backlinks de ese sistema, lo hace en muchas paginas que creo que son granjas de enlaces, algunas no pero hay que si.

Tercero, no me gustan los sistemas automatizados, pero bueno cada quien hace lo que quiere, es mi consejo...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 06:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com

yo la verdad, aún no entiendo mucho que es lo que realizan en esta plataforma....No me ha quedado nada claro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com

Hola buenas, yo me he registrado para probar... y no se ve bien la web!! En el navegador oculta partes la imagen de arriba del cohete. Y al igual que el compañero no se que servicio da. Del 1 al 10. De nota le pongo un 1. Y se lo doy porque tienen dibujitos jijiji.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 20:46
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: ¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com

No entendi muy bien como iba, ¿alguien probo? xD
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 19:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com

Sí, como he dicho en el mensaje anterior, yo lo probé y no conseguí nada... pero nada de nada. Es una web no funcional, con errores de diseño. Espero que lo subsanen rápido, porque si no el fracaso está asegurado. Saludos !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 06:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: ¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com

La web parece que está inacabada, lo que hace que ni de coña uno se plantee probarlo. Y lo que es peor, te promete miles de visitas generando links estratégicos hacia tu web. ¿Eh? ¿Como va a conseguir eso?.

Creo que te pueden banear por spam por usar un servicio de ese tipo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 09:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Que opinais de esto? - www.ready4traffic.com

A mi me parece que esa web ha de tener varias "herramientas" como las del ABC del posicionamiento de popobcn para distintos tipos de web, como por ejemplo una herramientas con keywords exclusivamente para autos, otra para diseño web, otra para restaurantes, etc. las de mayor demanda o las que más plata le den.

además de que de seguro ha de ser un webmaster de muchas webs que ni idea de SEO tengan y ha de enlazar todas esas webs hacia sus herramientas para darles aun más fuerza y te enlaza desde alguna de ellas por un tiempo, esto por supuesto le da un boost a tu web, ya después de que sube tu web te pregunta si quieres pagar por el servicio, si no , pues te quita todos los enlaces y ya, creo que así es como funciona este servicio.

Saludos

Última edición por merino_renato; 05/01/2012 a las 09:40

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.