Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que opinais sobre el nuevo servicio wiki search de google.

Estas en el tema de Que opinais sobre el nuevo servicio wiki search de google. en el foro de SEO en Foros del Web. hola, he leido que recientemente google ya ha puesto a disposición de los usuarios el servicio de wikisearch, mediante el cual, los usuarios podrán valorar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 02:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Que opinais sobre el nuevo servicio wiki search de google.

hola, he leido que recientemente google ya ha puesto a disposición de los usuarios el servicio de wikisearch, mediante el cual, los usuarios podrán valorar los resultados que le han dado las búsquedas realizadas.
Digamos una especie de votación.
¿Que opinais al respecto sobre ello? Es bueno, malo, influirá mucho en los resultados, puede ser manipulable.

Venga, animaros a opinar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 02:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Que opinais sobre el nuevo servicio wiki search de google.

Si hacemos caso a lo que dice el blog de google, los cambios que hagas en el orden solo afectan a tu cuenta, solo los ves tu. El resto solo podran ver tus cambios como notas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 04:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que opinais sobre el nuevo servicio wiki search de google.

Si.Pero creo que las valoraciones de los usuarios van a ser tenidas en cuenta a la hora de subir y bajar posiciones de las webs
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Que opinais sobre el nuevo servicio wiki search de google.

Con google todo es posible, incluso que posicionen mejor a las urls con un numero par de caracteres.

Mi gran duda es la cantidad de gente que realmente va a usar este servicio de forma activa, y de que forma.

Por ahi dicen que va a servir para que google incremente sus ingresos por adwords.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Que opinais sobre el nuevo servicio wiki search de google.

Pero quien me asegura que todo el mundo va a votar, es decir, en internet nunca se sabe como van a actuar los usuarios, yo lo he visto varias veces y solo he votado a mi página y lo demás he pasado.

Tu no puedes votar millones de páginas

Por otro lado, no es el primer producto que saca Google y que acaba quitandolo por falta de éxito.

Así que solo el tiempo dira.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:28
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que opinais sobre el nuevo servicio wiki search de google.

Yo no creo que tenga ninguna relación con las posiciones en Google, solamente lo que se haga va a ser para el usuario que lo use.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 02:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que opinais sobre el nuevo servicio wiki search de google.

Pues por lo que he leido en bastantes lugares dedicados a seo, si que va a tenerse en cuenta a la hora de las posiciones.
De echo, es uno de los principales motivos por los que surje este servicio. Para ver la calidad de los resultados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.