Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Estas en el tema de Que opinan de este sitio para comprar traffico? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, tnego mi sitio web que trata del arte de la cocina y necesito comprar traffico para subir ranks y esas cosas y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 20:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Hola amigos, tnego mi sitio web que trata del arte de la cocina y necesito comprar traffico para subir ranks y esas cosas y estoy viendo este sitio www.myglobaltraffic.com y me parece prometedor haber que opinan? yo estare por comprar y les cuento haber q tal
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 23:30
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Cita:
Iniciado por dominartcuisine Ver Mensaje
necesito comprar traffico para subir ranks y esas cosas
Comprar tráfico no te va a servir para subir ranks ni para ninguna otra cosa que no sea recibir visitas. Ese servicio que mencionas no lo conozco, pero en geneal el buen tráfico comprado es caro. Si ves que te ofrecen 10.000 visitas por dos duros, ya puedes ir preparando recetas de alta cocina Africana y Asiática, porque te van a empezar a visitar desde China, Cambodia, Zimbawe y Kamptchatka (Atacada por los chinos desde siempre como nos ha enseñado la historia )

Saludos
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 01:13
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Si atraes tráfico a tu página más vale que esta esté preparada para saber convertirlo en algo útil, sino, será un completo desperdicio.

Tu objetivo ha de ser lograr conversiones.

PD: Yo, personalmente, soy reacio a cualquier tipo de compra, ya sean enlaces o tráfico.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

mmm no te recomiendo la compra de trafico de esos sitios mejor dedícate a posicionar tu sitio para que recibas trafico de calidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Mejor empieza a utilizar las técnicas o estrategias de SEO que en verdad van ayudarte a traer tráfico, mejorar el ranking de tu sitio según alexa, posicionar una palabra clave que identifique a tu sitio; y si vendes productos o servicios, poder atraer nuevos clientes.
__________________
ranking de alexa
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 15:15
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Como te dicen, lo mejor es esforzarse en posicionar tu web en Google e intentar conseguir muchos fans en redes sociales, luego las visitas llegarán solas.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Siempre me he preguntado para que sirve comprar tráfico. ¿para engañar a clientes? ¿para aumentar tu propio ego enseñando el número de visitas a tú sitio?¿para comprar tráfico que te haga ganar pasta con publicidad?

No se, todo me suena mal. Ojo, que no digo que esté mal hecho, ni nada por el estilo. Cada cual sabe lo que quiere y necesita, pero realmente me gustaría saber para que sirve y para que lo quereis utilizar.

Yo nunca he sido partidario de estas cosas, y creo que no existen razones para hacerme cambiar de opinión.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:55
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Bueno no espero hacerte cambiar mucho de opinión a ti, que estás bien curtido en estos temas, desde luego concidimos en que las primeras razones que has mencionado para obtener tráfico, no son las que justifican los millones de euros que se invierte al año en publicidad en adwords, por ejemplo.

La razon principal por la que puede ser muy rentable comprar tráfico es por ejemplo cuando vendes un producto o un servicio. Mides la rentabilidad, el costo por click, y desde luego que es rentable para miles de empresas en el mundo. Por eso funciona la publicidad, porque es rentable. Y esto esta bien bien medido en las empresas que invierten dinero en tráfico. Nadie pone un duro si no ve claro los números. Bueno ... hay muchos casos claro Pero el canal por donde entran los millones está bien estudiado.

Otros invierten en publicidad, para dar un empujon incial a un proyecto, para vencer la inercia del arranque, y una vez puestos a rodar, si el proyecto es bueno, el costo inicial se amortiza enseguida y empieza a dar beneficios.

Ahora comprar trafico por comprar .....claro... menuda tontería. Por supuesto
__________________
Si te gusta conducir...

Última edición por Mizano; 27/04/2011 a las 10:01
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 16:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Si usas Adsense ten cuidado o perderás la cuenta...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

El trafico comprado no sirve de nada (o al menos, no de mucho) - normalmente son pop-ups (los cuales muchos son auto-bloqueados por el navegador) o bien, trafico incentivado.

De cualquier manera, no estarás consiguiendo el trafico que necesitas - como te decían arriba, vas a recibir visitas de paises X, Y o Z, y trafico de baja calidad.

Es mejor que trabajes tu optimización/SM/etc. si buscas trafico de calidad que en verdad te sirva de algo. No le encuentro sentido a comprar visitas que no están buscando tu sitio...

Salu! y suerte con el sitio!
__________________
computadores usados
laptops usadas
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Bueno no espero hacerte cambiar mucho de opinión a ti, que estás bien curtido en estos temas, desde luego concidimos en que las primeras razones que has mencionado para obtener tráfico, no son las que justifican los millones de euros que se invierte al año en publicidad en adwords, por ejemplo.

La razon principal por la que puede ser muy rentable comprar tráfico es por ejemplo cuando vendes un producto o un servicio. Mides la rentabilidad, el costo por click, y desde luego que es rentable para miles de empresas en el mundo. Por eso funciona la publicidad, porque es rentable. Y esto esta bien bien medido en las empresas que invierten dinero en tráfico. Nadie pone un duro si no ve claro los números. Bueno ... hay muchos casos claro Pero el canal por donde entran los millones está bien estudiado.

Otros invierten en publicidad, para dar un empujon incial a un proyecto, para vencer la inercia del arranque, y una vez puestos a rodar, si el proyecto es bueno, el costo inicial se amortiza enseguida y empieza a dar beneficios.

Ahora comprar trafico por comprar .....claro... menuda tontería. Por supuesto
Hola Mizano. A ver, yo es que leyendo la pregunta inicial, pienso que no tiene nada que ver este tipo de compra de tráfico, con el que tú mencionas de adwords o similares.
Una cosa es comprar tráfico en volumen, para "ganar en ranks y esas cosas" como dice el compañero que hace la pregunta, y otra es crear campañas de publicidad con anuncios en adwords u otros medios. A esto yo le llamo campañas de marketing online. Pago por click. Ahí si que hablamos de algo serio, y entran muchos factores en juego para que las campañas sean rentables.

El fin principal de adwords no es comprar tráfico, sino atraer clientes o usuarios interesados. Y este tipo de campañas si que las recomiendo
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:26
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

Si claro. OTra cosa que se vende forma masiva son los seguidores de twitter por ejemplo.
1.000 seguidores de twitter por 10 dolares! Y entonces pagas para que te sigan 1000 bots por todos lados
Con esto del tráfico pasa algo similar. Al final tampoco sabes quien te visita. Probablemente muchos serán robots. Al fin y al cabo por 10 dolares que te van a dar.
Respecto a lo que dice RBZ ---> Veneno de la muerte para una cuenta de adsense.
__________________
Si te gusta conducir...
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Que opinan de este sitio para comprar traffico?

A más a más, la gran mayoria de este tipo de sistemas se basan en la inclusión de HTTP_REFERERS con el fin de que los webmaster de otras páginas al revisar sus logs vean la referencia de la página que en teoria se beneficia de la compra del tráfico... O sea, visitas sin valor.

Si fuera tan fácil... aissss
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.