Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que Os Parece Active WebTraffic Edición Enterprise

Estas en el tema de Que Os Parece Active WebTraffic Edición Enterprise en el foro de SEO en Foros del Web. Estoi plantendome comprar Active WebTraffic Edición Enterprise (que vale 299€)para promocionar y dar de alta en los buscadores a maxper.es, y me gustaria que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 04:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Que Os Parece Active WebTraffic Edición Enterprise

Estoi plantendome comprar Active WebTraffic Edición Enterprise (que vale 299€)para promocionar y dar de alta en los buscadores a maxper.es, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el y si conoceis algun otro programa similiar que pudiera ser mejor que este y las diferencias que hubiera entre ellos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 07:47
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Que Os Parece Active WebTraffic Edición Enterprise

Yo lo compré y lo tuve que devolver... sinceramente todo lo que hace, ya lo consigues con analytics u otras herramientas gratuitas. Los informes que genera son bastanta pobres en cuanto a diseño y usabilidad.

Yo usaria antes el IBP ... que es mucho mas potente y hace unos informes cojonudos.

Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 18:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Que Os Parece Active WebTraffic Edición Enterprise

Aken muchas gracias por tu informacion, pero lo informes en si yo no los necesito tanto como la promocion y el alta en buscadores, aunque de todas formas he leido algo sobre los informes que te lo detallo a continuacion, haver si la version que yo estoi mirando qu es la 8.006 es mas moderna que la que tu compraste.

Crea Informes Automáticamente
Informes de los Datos del Proyecto
Informes de Envío
Informes de Ranking
Informes de Densidad de Palabras Clave
Informes de Buscadores Soportados
Crea Informes Personalizados con el nombre y logo de la Empresa
Crea Informes para tus clientes
Crea Informes por Email, Texto o formato HTML
Publica los informes en la página web
Envía por Email los Informes a 1 o más direcciones de Email
Personaliza tus informes de promoción web con tus propios estilos web

De todas formas esto es importante pero realmente lo que me importa como te decia antes es el alta en buscadores que dice que te da la posibilidad de hacerlo en mas de un millon, comentame si los programas que me recomiendas tienen este tipo de opciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 19:11
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Que Os Parece Active WebTraffic Edición Enterprise

La verdad...

No se para que quieres salir en 1 millon de buscadores... es absurdo. Quien mucho abarco poco aprieta. Con que te centres en solo google tienes de sobra, los demas ya se encargaran de encontrarte. Por otro lado si lo que quieres son altas en directorios, que eso si es importante, existen otro tipo de aplicaciones dedicadas a eso, aunque siempre o casi siempre has de acabar manualmente para poner el captcha.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 12:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que Os Parece Active WebTraffic Edición Enterprise

si, estoy de acuerdo contigo Aken.

Última edición por tunait; 16/01/2008 a las 02:58 Razón: remover firma dentro del mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.