Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que os parece este experimento?

Estas en el tema de Que os parece este experimento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal? Navegando por ahi he encontrado un experimento SEO, se trata de conseguir un Pagerank de 10, y tiene una cuenta con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:19
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Que os parece este experimento?

Hola que tal?

Navegando por ahi he encontrado un experimento SEO, se trata de conseguir un Pagerank de 10, y tiene una cuenta con una lista atras de los dias que faltan para que esto suceda, el caso es que por ahora tiene un pagerank de 4, y está regalando enlaces gratis, eso si, hay que tener en cuenta que es un experimento, asi que tener cuidado porque no garantiza resultados, pero por probar con alguna pagina secundaria y valorar creo que merece la pena, si quereis visitarla, mirar este enlace, que conste que no tengo nada que ver con el sitio en cuestión ;)

http://www.get-free-pagerank10-link.com

Que opinais?, merece la pena?, veis sentido a lo que prentede?, como lo consigue?, si no pide enlace reciproco...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Que os parece este experimento?

hola dForo, yo creo que es al revés, tu les tienes que poner un enlace a su web, y mandarles un mail para indicarselo, lo comprueban y te ponen un enlace a ti entre la seccion de ultimos en la portada hasta que pongan 10 mas. Ellos aumentan su PR porque los enlaza mucha gente y al enlace mas importante gana y le dan ellos una enlace con pr 10.En resumen es algo así como "Enlazarme todos para que consiga PR de 10, y al que me ponga el enlace mas importate en numero de paginas etc le regalo yo un enlace a su pag una vez tenga el PR 10"
porque el enlace que te ponen de entre los 10 últimos durará muy poco.
Desde mi punto de vista es una tomadura de pelo, pero siempre hay gente para todo, aunque puede ser interesente ver si consiguen realmente un PR de 10.


Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:50
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Que os parece este experimento?

Aha, pues gracias por avisar jeje, ya decia yo, que ingenuo ^^

Saludos ,yo no los voy a enlazar, al menos desde la web, puede que desde el blog, tampoco pierdo nada pero a saber :D, lo interesante seria que sucediera una nueva actualización del PR justo cuando la pagina enviada esté en la lista de su pagina principal, aunque me temo yo que cuando se vaya desplazando a paginas internas archivadas la cosa cambie de nuevo en una proxima actualización del PR al PR normal, no?

Saludos y gracias por la respuesta y el interés ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:53
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Que os parece este experimento?

Por cierto que ruines, podrian regalar mas de un enlace, despues del favor que se le hace...pero en fin...es lo malo de no saber inglés :D

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Que os parece este experimento?

el PR se actualiza a diario en Google, solo que a ti te lo muestran cada 3 o 4 meses :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:20
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Que os parece este experimento?

Gracias, no tenia ni idea, supongo que los sitios grandes reciben rastreos de robots a diario(ya que el contenido nuevo es constante), y son los que pueden variar mejor que nadie el PR, cierto?, es por eso?

Saludos y gracias ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 21:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que os parece este experimento?

Me parece un señor timo, aunque no tiene nada oculto.

¡Learn English!, por que a simple vista parece todo muy bonito y muy co-operativo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 03:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Que os parece este experimento?

OJO!!! Ya he visto varios experimentos como este, y lo que consiguen, es que google les acabe penalizando y como consecuencia puede que penalize a tu sitio por enlazarle.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.