Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿que os parece mi idea?

Estas en el tema de ¿que os parece mi idea? en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy creando un directorio de restaurantes de mi localidad y quiero salir en primera posicion de google, y he conseguido hasta ahora salir en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿que os parece mi idea?

Estoy creando un directorio de restaurantes de mi localidad y quiero salir en primera posicion de google, y he conseguido hasta ahora salir en el lugar 20 siguiendo muchas tecnicas seo lo malo es que siempre por encima mio siempre estan las paginas amarillas, campos anuncios, etc.
me he fijado que google le esta dando importancia al nombre de dominio, y lo estoy pensando en comprarme un dominio nuevo con el siguiente nombre:

www.restaurantesmilocalidad.com

y hacer mi web siguiendo todas las tecnicas seo posibles:

me daria mas preferencia a mi que a otras webs al tener mi nombre de dominio como palabra clave de busqueda¿?
tendria que separar las palabras por un guion o las dejo juntas?
es una buena inversión? o google no me tendra en cuenta esto?
gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿que os parece mi idea?

y que tal ya que se invierte en un nombre hacerlo con un ".es" asi dara mas preferencia ya que la localidad se encuentra en españa no?

y porque no? comprar el .com y el .es, asi seguro que hay mas posibilidades no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 22:58
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿que os parece mi idea?

Google le da peso al dominio, si tienen las keywords por las que quieres aparecer bien posicionado, si te interesa el tráfico de España el .es es una buena opción.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿que os parece mi idea?

Yo no lo haría.

Sí, te posicionaras mejor para la palabra del dominio, pero hay cientos de búsquedas diferentes para un mismo concepto, y tú solo cubrirás una.

Si quieres posicionarte mejor exactamente para la palabra "restaurantes milocalidad", puedes hacerlo perfectamente con tu dominio de ahora (densidad de palabra, anchor text internos, ...).

Ejemplo de búsquedas :

- restaurantes milocalidad
- comer en milocalidad
- menús milocalidad
- restaurantes japoneses milocalidad
- banquetes boda milocalidad

y se me ocurren bastantes más ...

Todo son opiniones ...

Saludos !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.