Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que pagina posiciona google???

Estas en el tema de que pagina posiciona google??? en el foro de SEO en Foros del Web. muy buenos dias ..... estoy analisando la competencia, su pagina web , su posicionamiento , sus keywords ect ect ,, usando un tool de posicionamiento...... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
que pagina posiciona google???

muy buenos dias .....

estoy analisando la competencia, su pagina web , su posicionamiento , sus keywords ect ect ,, usando un tool de posicionamiento...... y tengo unos resultado que no entiendo muy bien ,.,..
entro a google y escojo la primera pagina que sale de numero 1 , y meto esa url al tool analisador, y me sale que tiene muchas palabras plaves y tags..pero cuando miro la pagina es una pagina sin texto , que solo tiene unas imagenes y muy poco texto.. y cuando veo el tool dice por ejemplo que tiene 250 palabras y no las veo en la pagina .......a raiz de esto queria saber que pagina es la que indexa google osea que pagina es la que se posiciona?? ... esta es la pagina contra la cual va aa etsar compitiendo mi pagina por eso necesito analizar la pagina correcta para poder ver queme falta en comparacion a la competencia.

muchisimas gracias a todos y espero que pasen feliz navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 11:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: que pagina posiciona google???

Podés informar sobre la URL a la cual te referís...?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: que pagina posiciona google???

Bueno, google indexa el codigo HTML, quizas esa pagina tiene texto oculto.

O quizas esa herramienta tiene en cuenta los meta tags, los alt y title de las imagenes y enlaces, que son textos no visibles que google tiene en cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: que pagina posiciona google???

hola muchas gracias por contestar... ya he tenido en cuenta los tags de imagenes titulos ect que podrian ser los causantes de el resultado ...pero igula no me da...
osea yo pongo en google cirugia plastica colombia, sale una pagina que esta de primera... esa pagina que aparece de primero la pongo en el tool que analiza la cantidad de palabras claves, cuantas tiene cuales son ect.... la pagina no se le ve texto , pero cuando salen los resultados del tool analizador sale que contiene 250 palabras... eso es lo que no entiendo........

cuando una pagina sale de primero es por que esa pagina es la que se esta posicionando no cierto?????
osea loq ue quiero saber es si en google aparece una pagina de primera es poruqe esa pagian es la que esta siendo posicionada ????

bueno muchachos muhcas gracias por su ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 17:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: que pagina posiciona google???

Posicionada o patrocinada?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: que pagina posiciona google???

puede ser también que la página quedó en Google con una versión vieja y aún no se actualizó y en ese sitio cambiaron el diseño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.