Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que pasa con mi web o Google

Estas en el tema de Que pasa con mi web o Google en el foro de SEO en Foros del Web. Durante varios meses he notado que estaba subiendo Gace mas de un año vengo posicionando una web de que primero estaba en el puesto 240, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Que pasa con mi web o Google

Durante varios meses he notado que estaba subiendo

Gace mas de un año vengo posicionando una web de que primero estaba en el puesto 240, osea en el casillero de google 1 2 3 4...24 y a fin de año estaba en el casillero 10 osea puesto 100, y asi el mes de febrero subi al puesto 6, puesto 60, y ahora que veo que CAIDO AL PUESTO 14 osea al 140, lo que trato es ubicarla en las 10 primeras paginas web de Google cosa que estaba por buen camino hasta que mire Hoy dia y me sorprendi que habia caido muchos puestos.

Yo estoy posicionando solamente el nombre mi ciudad.

Que ha pasado con mi web o con Google? Porque tanta diferencia o que es lo que sucede, o que es lo que podria haber hecho mal o porque sucede eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa con mi web o Google

no haz pensado ke hay muchisimos webmasters luchando por una buena posicion en google? todo esto del posicionamiento es una competencia por asi decirlo
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 06:54
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Que pasa con mi web o Google

Tal vez tu competencia haya ganado mejores enlaces o generado contenido original que google considera relevante para esa búsqueda. Otra posibilidad es que sea un cambio de momento, o un problema con el datacenter que usualmente utilizabas.
Deberías chequear los últimos cambios que has hecho en la web a ver si algo de eso tuvo influencias negativas para el posicionamiento.
Con la información que has dado solo podemos plantear teorías nncazador, si das mas pistas de seguro podremos ayudarte entre todos.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Que pasa con mi web o Google

Buen gracias por sus respuestas, pero yo miro tambien a mi competencia y veo que sus son las mismas, e incluso ni las actualizan, como cada voy viendo mi posicion en google como que ya me se de memoria algunas paginas que son competencia pero de diferentes contenidos y esas siguen estando en su misma posicion hasta por meses o años.

Ahora ultimamente he estado inscribiendome en directorios o paginas de idiomas diferentes al español, cosa que estaba en el casillero 10 puesto 100 y de un mes subi al puesto 6 que vendria a ser en la posicion 60.

Mas antes ocurria eso pero no era tanta diferencia de un puesto digamos 14 podria bajar al 17 no era mucha la diferencia.

Pero estos dias he caido tanto que no se que habra pasado, otra cosa es que mi pagina actualice unas cosas, aumente algunos enlaces, y baje un poco mis visitas.


Por eso no se que habra pasado, pense en un instante que quizas me hayga Banneado Google pero mire sigo igual con las mismos enlaces e indexado, pero no entiendo eso de porque CAI tantos puestos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Que pasa con mi web o Google

mientras mas vayas subiendo mas dura es la competencia por la palabra y es normal que en esos puestos sufras subidas y bajas drasticas dependiendo de lo que el resto de webs que compiten por dicha palabra hagan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Que pasa con mi web o Google

cazador, ¿cuál es tu sitio?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.