Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que pasa con mi web en google si...

Estas en el tema de Que pasa con mi web en google si... en el foro de SEO en Foros del Web. La situación es esta, tengo una web a la cual le quiero hacer mejoras, y una de ellas es cambiar el titulo, actual mente los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Que pasa con mi web en google si...

La situación es esta, tengo una web a la cual le quiero hacer mejoras, y una de ellas es cambiar el titulo, actual mente los títulos de las paginas es:
Nombre Dominio - titulo de la pagina

Lo que quiero es poner el titulo de la pagina primero y después el nombre del dominio, la dirección para acceder a las paginas no va cambiar lo que cambiara es el titulo y lo mas probable que los meta. Y mi duda es si google me va a des indexar las paginas o si me va quitar PR o que puede pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 11:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Que pasa con mi web en google si...

Cita:
Iniciado por elgame Ver Mensaje
La situación es esta, tengo una web a la cual le quiero hacer mejoras, y una de ellas es cambiar el titulo, actual mente los títulos de las paginas es:
Nombre Dominio - titulo de la pagina

Lo que quiero es poner el titulo de la pagina primero y después el nombre del dominio, la dirección para acceder a las paginas no va cambiar lo que cambiara es el titulo y lo mas probable que los meta. Y mi duda es si google me va a des indexar las paginas o si me va quitar PR o que puede pasar?
Por cambiar los metas no pierdes el pr ni eres desindexado. Google actualizará las descripciones y los títulos cuando vuelva a pasar por la web.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa con mi web en google si...

aaa muchisimas gracias, esa respuesta es la que queria escuchar.
ahora si me voy a poner a modificar mi web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.