Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que paso con mi sitio?!

Estas en el tema de Que paso con mi sitio?! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Llevo 5 meses con un sitio web que he estado desarrollando (un blog) - durante los ultimos 3 meses tuve buenos resultados de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Que paso con mi sitio?!

Hola

Llevo 5 meses con un sitio web que he estado desarrollando (un blog) - durante los ultimos 3 meses tuve buenos resultados de mi SEO (en sitio y offsite con backlinks) por el momento todo bien...

Tenia resultados en primera pagina para la mayoria de mis keywords (que preferí usar longtails y busquedas menores a 50 mil para no atacar keywords saturados) pero esta semana ya no aparece en ningun resultado de esas keywords (despues de estar entre 3er y 7mo para la mayoria de keywords optimizados) - mis visitas bajaron de 350-425 diarias a 15-20. No hice SPAM ni utilice ningun bot para los backlinks...nunca me habia pasado con otro sitio y no se que pasa!

A alguien le ha pasado esto? Fue algo momentaneo o que? Alguna idea para arreglar esto?

Nota: mis paginas siguen indexadas - no parece estar baneado por Google. No hice ningun cambio drastico en el sitio o sitemap. Los links siguen apareciendo en el Webmasters de Google y todo parece ser "normal"
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que paso con mi sitio?!

Mira que Google anuncio que en estos días iba a quitar de sus resultados a todas las webs que infringieran los derechos de autor...

Es lo unico "extraño" que google ha anunciado para estos días además de la actualización de PR que hubo hace 2 días...

http://www.laprovincia.es/portada/2010/12/03/google-retirara-contenidos-infrinjan-derechos-autor/338169.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Que paso con mi sitio?!

Iba o mejor dicho va ha quitar?

Pero una cosa, a que tipo de derechos de autor se refiere?? Ejemplo

1.- Me copeo una foto?
2.- Texto de una noticia?
En esto del texto de una noticia, pues muchas veces empresas mandan "Notas de Prensa" de algun evento? o de cualquier cosa y esas mismas notas de prensa que me llegan los veo en portales de noticia? Ahi como google podria definir si es pirateado.

Ahora, una noticia hay veces es la misma en todos los medios. Salvo algunas palabras cambiadas.

3.- Canciones
En esto de las canciones abundan paginas de musica, letras de canciones que son similares, paginas para escuchar musica que casi son iguales todas.

Alguien podria explicar algo mas a que Google llama que infringieran los derechos de autor. No se si me dejo entender, o hay algun detalle que me pueda estar equivocando.
__________________
Jabin Esban
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 05:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: SORIA
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que paso con mi sitio?!

entra en google y escribe, Google censurará los contenidos que infrinjan los derechos de autor, tambien puedes entrar en esta pagina, copiala de aqui para que la veas
Código:
http://www.adslzone.net/article5027-google-censurara-los-contenidos-que-infrinjan-los-derechos-de-autor.html
y asi te enteraras bien de que se trata y si tu web se verá afectada
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 11:46
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que paso con mi sitio?!

Me ha pasado de desaparecer de las busquedas por las cuales estaba posicionado y sin embargo seguir indexado en google, nunca me duro mas de 2 o 3 dias esto, luego volvia a la normalidad, a veces un poquito mas arriba que antes.

Te recomiendo esperar un par de dias y si no vuelves ahi si..... empeza a preocuparte..

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por _Seolibre Ver Mensaje
Mira que Google anuncio que en estos días iba a quitar de sus resultados a todas las webs que infringieran los derechos de autor...

Es lo unico "extraño" que google ha anunciado para estos días además de la actualización de PR que hubo hace 2 días...

http://www.laprovincia.es/portada/2010/12/03/google-retirara-contenidos-infrinjan-derechos-autor/338169.html
Hola, el contenido es original - si había escuchado de la noticia. He leído casos que a veces pasa esto y el sitio regresa con mejores rankings. Creo que es de cruzar los dedos y esperar...

Gracias por la opinion :)

Cita:
Iniciado por nicomed Ver Mensaje
Me ha pasado de desaparecer de las busquedas por las cuales estaba posicionado y sin embargo seguir indexado en google, nunca me duro mas de 2 o 3 dias esto, luego volvia a la normalidad, a veces un poquito mas arriba que antes.

Te recomiendo esperar un par de dias y si no vuelves ahi si..... empeza a preocuparte..

Saludos
Si, así he leido. Bueno, no me queda nada más que esperar :S

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Iba o mejor dicho va ha quitar?

Pero una cosa, a que tipo de derechos de autor se refiere?? Ejemplo

1.- Me copeo una foto?
2.- Texto de una noticia?
En esto del texto de una noticia, pues muchas veces empresas mandan "Notas de Prensa" de algun evento? o de cualquier cosa y esas mismas notas de prensa que me llegan los veo en portales de noticia? Ahi como google podria definir si es pirateado.

Ahora, una noticia hay veces es la misma en todos los medios. Salvo algunas palabras cambiadas.

3.- Canciones
En esto de las canciones abundan paginas de musica, letras de canciones que son similares, paginas para escuchar musica que casi son iguales todas.

Alguien podria explicar algo mas a que Google llama que infringieran los derechos de autor. No se si me dejo entender, o hay algun detalle que me pueda estar equivocando.
Lee el enlace http://www.adslzone.net/article5027-google-censurara-los-contenidos-que-infrinjan-los-derechos-de-autor.html
provisto por zettamaster

Cita:
Iniciado por zettamaster Ver Mensaje
entra en google y escribe, Google censurará los contenidos que infrinjan los derechos de autor, tambien puedes entrar en esta pagina, copiala de aqui para que la veas
Código:
http://www.adslzone.net/article5027-google-censurara-los-contenidos-que-infrinjan-los-derechos-de-autor.html
y asi te enteraras bien de que se trata y si tu web se verá afectada
No estoy en ese nicho - este es un blog promoviendo afiliados y PPCs - es lo que me parece extraño...

Para actualizar el hilo.

Todo volvió a la normalidad, incluso con mejores resultados que los anteriores

Cambié la frecuencia de rastreo de los bots por 3 semanas (subiendolas al 350%) y luego las baje por una semana al 50% - no se si esto ayudó pero fue lo unico que hice y parece ser que si resultó (por si les ayuda en un caso similar).

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/03/2011 a las 05:11 Razón: se combinan varios mensajes consecutivos del mismo usuario
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 04:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Que paso con mi sitio?!

Cita:
Iniciado por wikiexpert Ver Mensaje
Cambié la frecuencia de rastreo de los bots por 3 semanas (subiendolas al 350%) y luego las baje por una semana al 50% - no se si esto ayudó pero fue lo unico que hice y parece ser que si resultó (por si les ayuda en un caso similar).
No creo que sea esa la razón, ya que google pasa bastante de las indicaciones de rastreo que le podamos enviar.

En cualquier caso, enhorabuena por la recuperación.

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/03/2011 a las 05:14 Razón: Violación general a las políticas (3.1)

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.