Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que pensais de mandar resultados de busqueda de una web a los buscadores ?

Estas en el tema de Que pensais de mandar resultados de busqueda de una web a los buscadores ? en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos y muchas gracias de antemano por las posibles respuestas. e terminado ahora hace muy poco una web de juegos, lo que me gustaria hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 03:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Que pensais de mandar resultados de busqueda de una web a los buscadores ?

Saludos y muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.

e terminado ahora hace muy poco una web de juegos, lo que me gustaria hacer es en la propia pagina de la vista de cada uno de los juegos que contiene la pagina generar enlaces con las keys de los propios juegos que fuesen directamente a las busquedas de mi web para así generar mas enlaces dentro de mi web que volviesen a apuntar otra vez denuevo a mis juegos.


¿podria ser esto motivo de penalizacion?
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 17:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Que pensais de mandar resultados de busqueda de una web a los buscadores ?

Eso es duplicidad de contenido, no es recomendable porque tú eres tu propia competencia, disuelves la relevancia entre varias páginas en vez de acumularla en una.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 17:40
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Que pensais de mandar resultados de busqueda de una web a los buscadores ?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Eso es duplicidad de contenido, no es recomendable porque tú eres tu propia competencia, disuelves la relevancia entre varias páginas en vez de acumularla en una.
@RBZ acaba de ganarse el 3 en 1: +1 cita en post + Karma + Comentario personal

Esta claro, una cosa es la posible variación de la clasificación de resultados que puedas llegar a efectuar en el interior de las categorias existentes y otra cosa muy distinta es duplicar contenidos... Consejo: No te centres en el linking interno de tu página. Tienes las páginas que tienes, ahora centrate en las que enlazan

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que pensais de mandar resultados de busqueda de una web a los buscadores ?

Saludos y gracias por vuestras respuestas. pero no se si realmente me e esplicado bien, tal vez con un ejemplo visual me comprendais mejor y así tmb yo me aseguro si los tiros a ido por por esto.

el view de uno de los juegos seria:
http://www.flashgames312.com/pandimus/
esta pagina genera unas keys que son :
<meta name="keywords" content="Medieval, new, MMORPG, Pandimus, Flash, Games, Online, Free, Pandimus" />
mi idea es convertir estas keys en elaces exactamente estas ''Medieval, new, MMORPG, Pandimus'' ayudandome de el search interno de la propia web.
que generarian enlaces tipo:
/search/medieval/
/search/new/
/search/MMORPG/

esto si os fijais en el ejemplo del enlace del juego, el contenido no tiene nada que ver uno con el otro.

por eso no se si realmente veneficiarian en algo la generacion de estos enlaces internos del search, que generan otros enlaces que regresan de nuevo a los juegos y pasan el text de propio juego para posicionar realmente los juegos uno por uno.

gracias por vuestro tiempo!
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!

Última edición por Carlos1979; 09/04/2011 a las 11:49

Etiquetas: buscadores, mandar, posicionamiento-seo, resultados, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.