Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Estas en el tema de que prefiere google? dreamweaver o wordpress? en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos, estoy aprendiendo a utilizar dreamweaber y wordpresss para crear sitios y optimizarlos para diversas palabras clave de baja competencia, veo que esta muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 07:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

hola amigos, estoy aprendiendo a utilizar dreamweaber y wordpresss para crear sitios y optimizarlos para diversas palabras clave de baja competencia, veo que esta muy de moda wordpres y que hay muchos plugins orientados el seo, pero a mi me gusta mucho mas el dreamwraver y me las vengo arreglando bastante bien (aunque todavia se bastante poco de codigo y menos de css). se dice que a google le agrada wordpress por el tema de que es un formato mas "social", la web 2.0, y ese tipo de cosas. pero ustedes que opinan? tiene google alguna preferencia a la hore de indexar? wordpress o dreamweaver? o es lo mismo y todo depende 100% del trabajo del webmaster?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 07:16
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Tú mismo te respondes, mejor utilizar Wordpress.

Desconozco cuáles son las funciones de las últimas versiones del Dreamweaver, yo me quedé por la MX 2004 (ya ha llovido) y para utilizarlo tenías que tener una mínima idea de programación y HTML, aunque lo que sí sé es que en las versiones posteriores ya pusieron plantillas y templates prediseñados.

Lo que vengo a decir es que el Dreamweaver es todo muy manual, mientras que el Wordpress es todo automático, a golpe de click puedes cambiar de diseño, instalar plugins, etc, todo muy cómodo.

Google te va a indexar ambas webs, ya sean hechas con Dreamweaver como con Wordpress, lo que ocurre es que va a tomar los resultados más rápidos los del WP, aunque todo depende también de la cantidad de visitas y la forma de diseñar el sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 07:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Oh my God!

Yo modifico temas de WordPress usando Dreamweaver!!

Será bueno o malo?

Ok es broma.

En realidad lo que lee Google es puro y duro HTML. No importa si usas WordPress, Joomla, Drupal o Dreamweaver, Notepad, Emacs o Vim... lo que llega a tus usuarios y a Google es HTML y nada más que HTML.

No importa con qué lo haces. Importa lo que haces y lo bien que lo haces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 07:55
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Cita:
Iniciado por hombreman Ver Mensaje
En realidad lo que lee Google es puro y duro HTML. No importa si usas WordPress, Joomla, Drupal o Dreamweaver, Notepad, Emacs o Vim... lo que llega a tus usuarios y a Google es HTML y nada más que HTML.

No importa con qué lo haces. Importa lo que haces y lo bien que lo haces.
A parte de hacer las cosas bien, creo que su pregunta va encaminada a qué prefiere Google al final de trabajar en uno u otra cosa, e indudablemente (bajo mi experiencia) es Wordpress.

Cuando trabajo con Notepad++ (web estática) y subo un contenido, Google puede tardar en publicarlo desde unas horas o un par de días, dependiendo de las visitas y entradas que tenga hasta si tiene el link de rigor desde la web principal.

Mientras que cuando trabajo con Wordpress, independientemente de si la entrada tiene o no visitas, Google la rastrea y a los pocos minutos ya está indexada en su base de datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Lo que importa es la calidad del HTML y el dominio bajo el que está tu contenido. Y ya está... no hay más.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 08:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Supongo que cuando dices dreamweaver quieres decir html + CSS, es decir que preguntas qué es mejor una página html + CSS o una con wordpress. Google sólo evalúa el html resultante, no le importa como lo generes (wordpress genera un html).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 01:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Son churras con meninas.

Yo hago la maquetación en DreamWeaver y les añado las funciones de WordPress.

Por cierto no te aconsejo utilizar el "modo diseño" de Dreamweaver, te añade mucho código basura. Mejor haz el código a mano.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 09:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Cita:
que prefiere google? dreamweaver o wordpress?
Todos los buscadores/rastreadores prefieren un HTML correcto. Hagas como hagas el código, depúralo y comprueba que es correcto: http://validator.w3.org

Cada error que dejes es una posible mala interpretación por parte de los rastreadores, que puede llevar a una mala indexación/cache, que puede llevar a un mal posicionamiento.
__________________
Comprar impresoras 3D
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Pues yo creo que crear una pagina con Dreamweaver evitaria toda esa confucuin que existe con wordpress, el contenido duplicado, paginas de administrador indexadas y todo ese rollo de wordpress. Hay paginas sencillas realizada en HTML y estan muy bien rankeadas, porque son muy relevantes y livianas.

El problema es que una pagina en HTML como un blog que se actualiza diariamente te quitaría mas tiempo, el blog ayuda mucho, pero si es una landing, seria mejor el Dreamweaver. Creo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

mmmm, desde mi experiencia puedo decir que he realizado pagina en dreamviewer desde 0 y se han posicionado en primera posición, después de una campaña SEO.
luego tengo otras paginas con wordpress y la verdad es que es muy sencillo y también me ha posicionado bastante bien.
Cual de las dos elegir? Pues si eres un experto con dreamviewer sigue con el, en cambio si se te da mejor wordpress quedate con este.

Lo que cuenta es la optimizacion, si la realizas, da igual el programa que uses.
__________________
Encuentra la mejor defensa para tus intereses legales con: Marchal Abogados
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Por cierto no te aconsejo utilizar el "modo diseño" de Dreamweaver, te añade mucho código basura. Mejor haz el código a mano.
a que te refieres con esto?
ya lo he escuchado otras veces, no soy un experto html y hago casi todo en modo diseño:

si hay codigó que sobrá cual es el problema?
El peso del html sigue siendo poco y mientras se visualize todo correcto en todos los navegadores. todo el código sobrante no deveria afectar.

muchas veces me han recomendador limpiar el còdigo al terminar una web
y no tengo ni idea, solo en algunos puntos.
cuales pueden ser los problemas de no hacerlo?

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 12:04
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

La diferencia sustancial entre Dreamweaver y Wordpress, es que el primero es un editor de lenguajes de programacion, mientras que el segundo es un CMS prefabricado.
__________________
www.visitaspirata.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:11
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: que prefiere google? dreamweaver o wordpress?

Cita:
Iniciado por djemili Ver Mensaje
Todos los buscadores/rastreadores prefieren un HTML correcto. Hagas como hagas el código, depúralo y comprueba que es correcto: http://validator.w3.org

Cada error que dejes es una posible mala interpretación por parte de los rastreadores, que puede llevar a una mala indexación/cache, que puede llevar a un mal posicionamiento.
Eso es totalmente falso. Google, Bing y Facebook no validan y posicionan muy bien.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: dreamweaver, posicionamiento, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.