Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Al que pueda ayudarme o iluminarme

Estas en el tema de Al que pueda ayudarme o iluminarme en el foro de SEO en Foros del Web. Poseo un sitio hecho con (mambo), al cual le tengo activado el mod_rewrite, y una aplicacion en php que es sef 404, la cual sobreescribe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Al que pueda ayudarme o iluminarme

Poseo un sitio hecho con (mambo), al cual le tengo activado el mod_rewrite, y una aplicacion en php que es sef 404, la cual sobreescribe los titulos de las paginas dinamicas por enlaces amigables terminados en .html o.k hasta alli todo muy bien, la pregunta es :
si yo hago una busqueda en google asi
site://midominio.com ...(me da todas las paginas que tengo indexadas alrededor de 1500
(eso sin las tres (www), ahora bien si pongo
site:www.midominio.com me salen solo 2 paginas

y lo mas raro es que la
pagina sin las (www) tiene page rank de 3
y las que le pones las triple (www) tiene page rank de 5
logico hablo del mismo dominio .
a que se debera eso?
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 19:25
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Bueno, eso son parametros de google..

En el pagerank siempre debe ir la triple W (y en algunos casos tambien difiere si pones una / al final...) en cambio, el comando site es sin las W, ya que es el DOMINIO (el dominio es solamente el nombre y el nivel de dominio, es decir: lala.com lala.com.ar...)

Por otra parte, te recomiendo usar http://www.yourcache.com/ que te dice la cantidad de paginas indexadas en los distintos dattacenters de google :)
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.