Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que puede haber pasado?

Estas en el tema de Que puede haber pasado? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, pues llevo unos meses ya controlando las posiciones, y hace 3 meses mas o menos llegue a estar en la pagina 3 de google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Que puede haber pasado?

Buenas, pues llevo unos meses ya controlando las posiciones, y hace 3 meses mas o menos llegue a estar en la pagina 3 de google con mi keyword q mas me interesa, y poco a poco a ido bajando y hoy estoy en la pagina 13, he conseguido muchos enlaces de otras webs, alguien sabe por que ha bajado tanto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Que puede haber pasado?

Deberías plantearte si el conseguir todos esos enlaces no te ha perjudicado. Si os pensais que las visitas se consiguen con enlaces es que estais perdidos, y cuando haces estas cosas(me refiero a conseguir enlaces antinaturales, que son casi todos), pues pasa lo que pasa, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puede haber pasado?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Deberías plantearte si el conseguir todos esos enlaces no te ha perjudicado. Si os pensais que las visitas se consiguen con enlaces es que estais perdidos, y cuando haces estas cosas(me refiero a conseguir enlaces antinaturales, que son casi todos), pues pasa lo que pasa, saludos
Antinaturales. que quieres decir con eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 20:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Que puede haber pasado?

Cita:
Iniciado por fumondj Ver Mensaje
Antinaturales. que quieres decir con eso?
Pues un enlace antinatural es aquel que has conseguido por tus medios, haciendo intercambios de cualquier tipo o directorios o lo que sea que hicieras tu o alguien por ti, el único enlace natural que existe es aquel que se pone sin acuerdo ninguno entre ninguna persona, estos son pocos y dificiles de conseguir, pero claro si quieres posicionarte para una key competida pues no hay otra que intercambiar y conseguir enlaces a muerte, pero ese es el error, pregúntate las webs que tienes muchas visitas por donde les llega el tráfico, yo te aseguro que el 90% de su tráfico les llega por keys de mucha menos competencia y para las que evidentemente no han tendido que conseguir enlaces, ya que sería imposible conseguir enlaces para cientos de keys y urls distintas, si hablamos de webs de contenido, usabilidad y contenido, no hay más, si hablamos de una web comercial, ese ya es otro tema, pero aún así yo no perdería mi tiempo en conseguir enlaces, saludos

Última edición por loborojo20; 26/11/2009 a las 20:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 04:56
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Que puede haber pasado?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
si hablamos de webs de contenido, usabilidad y contenido, no hay más, si hablamos de una web comercial, ese ya es otro tema, pero aún así yo no perdería mi tiempo en conseguir enlaces, saludos
Primero viene el contenido, luego los enlaces llegan solos
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puede haber pasado?

Ahh bueno, entonces seria bueno quitar la mayoria de enlaces q he intercambiado?
Y me han penalizado o algo? cuanto tardara en salir?
Y si los enlaces intercambiados perjudican para que estan los intercambios?
Saludos.

Última edición por fumondj; 27/11/2009 a las 06:48
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Que puede haber pasado?

Cita:
Iniciado por fumondj Ver Mensaje
Ahh bueno, entonces seria bueno quitar la mayoria de enlaces q he intercambiado?
Y me han penalizado o algo? cuanto tardara en salir?
Y si los enlaces intercambiados perjudican para que estan los intercambios?
Saludos.
Ahí no te puedo ayudar, puede que eso te perjudique más todavía no lo se, lo que digo es que basar una estrategia de posicionamiento en el intercambio de enlaces o en directorios es una locura, saludos

PD: Penalizado no estás, ni baneado, penalizado estarías si tu web hubiese desaparecido, pero no es el caso, para saber si sufres algún tipo de penalización pon el nombre de tu web en google, si no sales el primero preocupate, saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puede haber pasado?

nadie sabe que puede haber pasado?

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 02:39
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Que puede haber pasado?

Seguramente lo que te han explicado... si pones muchos enlaces de golpe.. pueden saltar las alarmas y te tiran para atrás en las SERPs, lo mejor es ir haciéndolo de forma gradual... ten paciencia y sigue escribiendo, poco a poco irás subiendo.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 06:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puede haber pasado?

ahh vale, y cuanto suele tardar en sacarte del baneo de las SERPs).

ten paciencia y sigue escribiendo, poco a poco irás subiendo. Buena rima XD

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Que puede haber pasado?

Repito, no estás banneado ni penalizado, solo estás mal posicionado, aceptalo, y pregúntate si es por una sola key por donde quieres estar posicionado, veo que la web de tu firma es de pelis online, pues seguro que la key es peliculas online, pues nunca te has planteado optimizar tu web para keys tipo, peliculas de accion online, peliculas de aveturas gratis, peliculas de ciencia ficcion online etc, el señor de los anillos online, etc. Tienes miles de opciones

Por cierto yo tendría cuidado con este tipo de web, luego vendreis aquí a llorar que la SGAE os denunció, saludos

Os gusta demasiado el dinero fácil, a mi me encanta el cine y si fuera legal yo también tendría desde hace años una web de estas, pero es que es ilegal, saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puede haber pasado?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Repito, no estás banneado ni penalizado, solo estás mal posicionado, aceptalo, y pregúntate si es por una sola key por donde quieres estar posicionado, veo que la web de tu firma es de pelis online, pues seguro que la key es peliculas online, pues nunca te has planteado optimizar tu web para keys tipo, peliculas de accion online, peliculas de aveturas gratis, peliculas de ciencia ficcion online etc, el señor de los anillos online, etc. Tienes miles de opciones

Por cierto yo tendría cuidado con este tipo de web, luego vendreis aquí a llorar que la SGAE os denunció, saludos

Os gusta demasiado el dinero fácil, a mi me encanta el cine y si fuera legal yo también tendría desde hace años una web de estas, pero es que es ilegal, saludos
Te equivocas estas webs son legales, dime el motivo por el que mi web es ilegal?
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 19:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Que puede haber pasado?

Por que ayudas a la emisión de material protegido por derechos de autor y además te estás lucrando, tú verás lo que haces, pero yo me lo pensaba, saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 05:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puede haber pasado?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Por que ayudas a la emisión de material protegido por derechos de autor y además te estás lucrando, tú verás lo que haces, pero yo me lo pensaba, saludos
Aver nose si sabras que ningun video esta alojado en mi servidor, por lo tanto son links ajenos a mi web, y por lo tanto es legal, ahi miles de webs como la mia, incluso algunas han tenido juicios y no las an conseguido cerrar.

Por cierto esos comentarios no deberian ir aqui ya que es el subforo de posicionamiento, y he preguntado otra cosa.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Que puede haber pasado?

Cita:
Iniciado por fumondj Ver Mensaje
Aver nose si sabras que ningun video esta alojado en mi servidor, por lo tanto son links ajenos a mi web, y por lo tanto es legal, ahi miles de webs como la mia, incluso algunas han tenido juicios y no las an conseguido cerrar.

Por cierto esos comentarios no deberian ir aqui ya que es el subforo de posicionamiento, y he preguntado otra cosa.
Veamos, que haya miles de asesinos no te da derecho a matar, y si, se que los archivos no están en tu server pero tú estás ayudando a emitir una película en tu web y esa pelicula tiene derechos de autor, y lo de que no han cerrado ninguna web es mentira.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puede haber pasado?

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Veamos, que haya miles de asesinos no te da derecho a matar, y si, se que los archivos no están en tu server pero tú estás ayudando a emitir una película en tu web y esa pelicula tiene derechos de autor, y lo de que no han cerrado ninguna web es mentira.
Venga hombre pero que si que es legal,y por lo tanto no estoy matando a nadie, si te fijas veras como solo cierran un 95% de estas webs, y las que logran cerrar es por que el dueño acepta la denuncia, y dime por que las otras no consiguen cerrarlas, por que no tienen ningun motivo.

Saludos y pareces un tipo de la SGAE, solo es un comentario..
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Que puede haber pasado?

Es que soy Ramoncín, yo intenté ayudarte con tu duda, si lo sé no lo hago, eso parar empezar, luego, te diré, que no tienes ni puta idea de este tema(repito que no cierren todas las webs no quiere decir que sea legal), aun me acuerdo de elmejorwarez y demás(ellos decían lo mismo que tú), yo soy usuario habitual de este tipo de web, y ojalá no fuera delito(este último fin de semana record de taquilla en los cines), pero amigo, yo no hago las leyes(ojalá).

Solo te estaba avisando por si no lo sabías, y está bastante claro que ni lo sabías ni pareces queres saberlo, pero allá tú.
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que puede haber pasado?

Bueno cada uno piensa lo que el ve, pero mira tu pon en google peliculas online y mira todas las webs q ahi, en primera posicion ahi algunas que tienen muchisimos años y todo, que seguro que los de la SGAE les an mareado pero no an conseguido nada.Asi que yo pienso que es legal lo que hago, y que si vienen a marearme pues que no van a conseguir nada.
Saludos y no te mosquees, por que yo habia preguntado una cosa y tu me has saltado con que mi web es ilegal.
Pero bueno creo que deberiamos dejar este tema, y centrarse en el tema del post.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.