Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que es lo que da mas resultado?

Estas en el tema de ¿Que es lo que da mas resultado? en el foro de SEO en Foros del Web. Que da mas resultado de estos 3 para pormocionar la web, para que salga en google. Anotarla en varios Directorios. Tener Varios enlaces reciprocos. Tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 10:44
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Que es lo que da mas resultado?

Que da mas resultado de estos 3 para pormocionar la web, para que salga en google.

Anotarla en varios Directorios.
Tener Varios enlaces reciprocos.
Tener Varios Banners
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:46
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias!!!
era lo que me estaba suponiendo..
Lo que pasa es que no tengo muchas paginas que podrian incluir mi enlace, asi que lo mejor sera empezar poniendola en varios directorios.
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Leete este hilo del foro, te viene como anillo al dedo http://www.forosdelweb.com/f64/listado-buscadores-303144/
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 18:15
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola

Yo he logrado posicionar un sitio web sin necesidad de de estar en listados de directorios si lees en las FAQS de Google dice "Que la unica forma de lograr el exito es hacer las cosas bien" no hay de otra, podras agregar tu website a todos los directorios habidos y por haber pero si tu web no cumple con lo que a google le gusta simplemente no creo que logres el tan amado posicionamiento.
El estar linkeado te ayuda pero ese no es la prioridad de Google

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:52
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola Pablo

Creo que todos segimos con esa creencia de mas links mayor posicionamiento, pero usemos un poco la logica y el mismo Google nos ayuda a saber como usando link:www.unaweb.com para saber quienes cuantos enlaces tenemos

Abrimos Google y escribimos Webmasters
El primer site que aparece es xlwemasters
y en sexto lugar aparece Maestros del Web El mismo google nos dice cuantos posibles enlaces hay a estas paginas para eso escribimos ahora xlwebmasters y el resultado es 1,800 que enlazan con www.xlwebmasters.com ahora se hace lo mismo con Maestros del web 4,530 que enlazan con www.maestrosdelweb.com.
la diferencia es notoria por lo que las conclusiones son que un sitio con muchos enlaces no influye en el posicionamiento en Google

ahora hagamoslo alrevez pongamos en google Foros en prmier lugar aparece FDW y en cuarto terra, hacemos lo mismo saber cuantos enlaces apuntan a los sitios
24,900 que enlazan con foros.terra.com.mx.
1,030 que enlazan con www.forosdelweb.com


Claro que tiene mas enlaces terra y no por eso aparece en 1er lugar

un saludos y rompan con sus paradigmas
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 13:27
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
http://www.google.com.mx/intl/es/webmasters/1.html#A1
Cita:
La mejor manera de asegurarse de que Google encuentre su sitio es que un gran número de páginas de otros sitios enlacen con el mismo. El robot de Google salta de página en página en la Web a través de hipervínculos. Por lo tanto, cuantos más sitios enlacen con el suyo, mayor será la probabilidad de que le encontremos rápidamente
De las mismas faqs de google se dice que asi se encuentra un sitio pero no dice que asi te posiciona.

¿Cómo clasifica Google las páginas?
Conceptos básicos

Cita:
El orden de los resultados en Google viene determinado automáticamente por más de cien factores, incluido nuestro algoritmo PageRank. Por favor, consulte nuestra página "¿Por qué utilizar Google?" para obtener más información. Debido a la naturaleza de nuestra actividad comercial y nuestro interés por proteger la integridad de nuestros resultados de búsqueda, ésta es la única información que ponemos a disposición del público respecto a nuestro sistema de ranking.
En ningun momento se dice que el PR tenga relevancia sobre otros algoritmos de Google

Puedes leer esto http://google.dirson.com/posicionamiento.net/ y algo sobre conseguir enlaces http://google.dirson.com/posicionami...eguir-enlaces/

saludos

Última edición por CORE; 07/06/2005 a las 14:48
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si queres intercambiamos links

Cita:
Iniciado por elwolos
Muchas Gracias!!!
era lo que me estaba suponiendo..
Lo que pasa es que no tengo muchas paginas que podrian incluir mi enlace, asi que lo mejor sera empezar poniendola en varios directorios.
Cuando quieras hacemos un intercambio de links mi página o blog mejor dicho es poolnam.blogspirit.com

Saludos
Aguante Argentina carajo
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 19:40
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
creo que el directorio de enlaces, te ayuda a darte a conocer en nuevas paginas.
el enlaces reciprocos te ayuda a mejorar tus posiciones en los resultados de las busquedas de Google.

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Los googlebombings no son un buen ejemplo, son una anomalia. Basicamente es un spam consentido, que no creo que se pueda dar en un entorno normal, para busquedas normales.

Lo que esta claro es que esto es internet, e internet son 2 cosas: contenido y links. Claro que se puede lograr una buena posicion sin contenido y solo links, pero no se lo que van a hacer en tu web los visitantes que llegen y no vean contenido. Esta bien si lo que quieres es meter banners CPM o CPC, te interesa tener paginas vistas, no clientes. Y tambien puedes tener un maravilloso contenido, pero sin enlaces google no tiene ni idea de la calidad del contenido, lee el contenido y saca unas metricas, pero no lo entiende. Puedes crear una pagina que defienda que la tierra es plana y que es el centro del universo, que 2+2 es igual a 3, da lo mismo. Podrias posicionar esa pagina por encima de paginas con mejor contenido.

Una ventaja del contenido es que convierte paginas vistas en visitantes que vuelven, que otros webmasters que leen tu contenido te enlazan desde sus webs de tematica semejante, y que tus otros visitantes te enlazan desde mensajes en foros recomendando tu web. Quizas esos links no influyan en el posicionamiento o si, pero seguro que traen algun nuevo visitante. Y supongo que el objetivo final de una web es tener visitantes.

Eso si, me refiero a webs de contenido. Las webs comerciales, apginas de empresa, tiendas virtuales, etc seria distinto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
No me refiero a que sea un mal ejemplo de promocion, solo que no es un caso real de posicionamiento. Aparte de la poca competencia que suele existir en los terminos elegidos para hacer el bombing (dudo que ladrones sea un termino muy competido), ¿que posibilidades reales hay de conseguir cientos o miles de enlaces de webs de calidad? Por eso digo que es una anomalia, ninguna web normal se va a sufrir un bombing para un termino competido.

Claro que el anchor de los backlinks influye, y que su numero y pagina de origen tambien. Es lo que dije antes, internet es contenido y enlaces. Google obtiene todas sus variables de internet, del contenido y de los enlaces (espero que nunca tenga en cuenta el trafico, en plan alexa). Los enlaces pueden suplir un deficit en el contenido, pero a igualdad de enlaces, seguro que influye el contenido.

Lo que no se es si google piensa a nivel de pagina, o a nivel de sitio. ¿Sera el googlesitemap una estrategia para posicionar las paginas añadiendo datos globales al site?

De todas formas, si no metes contenido en tu pagina, ¿para que hacerla?
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
y que pasa con flash?

Si la clave son los enlaces, significa que los que diseñamos paginas en flash estamos condenados. Aunque he sabido que google ahora toma en cuenta los primeros frames del flash.
Si alguien sabe, por favor.
__________________
:aplauso:
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 00:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Los que usais flash os lo habeis buscado vosotros solos por usar una tecnologia no standard. Os quejais de que no indexa flash, pero no os dais cuenta que ni siquiera indexa javascript, que es mas standard que flash. Google si es capaz de leer informacion de un fichero flash, siempre y cuando no sean imagenes y no sea contenido generado con actionscript. Otra cosa es cuanto lo valore.

Y si un webmaster no cree el contenido flash con una version alternativa que no requiera flash, esta haciendo una web poco accesible.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Cita:
Simplemente creo que es algo dificil para google, y quizas deberian tener un personal especial para valorar estas paginas, personas de verdad.
Quizas el problema no es de google, sino de macromedia. Creo que seria mas sencillo que macromedia cree un programa que permita acceder a los contenidos de un flash, pasandolo a un formato standard, ellos son los creadores y unicos dueños de su formato. Eso si, ese programa permitiria que cualquiera pudiese sacar los contenidos de un archivo flash como si fuese de una pagina web.

De todas formas, dudo que cambie mucho el soporte de los buscadores al formato flash, al menos en un par de años. Y no creo que para un webmaster sea muy dificil crear una version solo HTML, aunque sea mucho menos atractiva visualmente. Aunque sea solo para contentar a google, y poder obtener visitas de el.

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero entre lo que da resultado esta la paciencia, el tiempo, la constancia, el trabajo. Y que no hay nada que garantice resultados. Lo que hoy es ley, mañana google cambia el algoritmo y te manda 15 puestos o 20 paginas atras.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 12:13
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por eso mismo Si es Google quien cambia de ley me parece que no es problema de macromedia, si no que google tendira inventar el algoritmo que lea flash, para adjuntar su texto.
Es verdad hay paginas muy buenas que son puro contenido y mucho es flash, y son excelentes, enconces google no puede poner un cero a esa pagina solo por que no tienga contenido htm.
Ademas vi paginas que estan hechas completamente en flash y tien un PR de 7, asi que tiene que haber una manera de que google te de tanto page rank, ya sea por links o de otra manera, por que si no puede leer el contenido flash, ¿como logra esta pagina tener un PR de 7?
Cual es esa manera si no es contenido??
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sea como sea soy "Webmasters" (entre comillas) hace poco tiempo y desde que conoci Flash me encanto y no lo dejo. Fue una de las razones por la que sigo en esto. Y ademas creo que el futuro de la web va por la multimedia. Los clientes lo piden y el cliente siempre (o casi) tiene la razón.
__________________
:aplauso:
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 16:09
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por DarkJ
Los que usais flash os lo habeis buscado vosotros solos por usar una tecnologia no standard. Os quejais de que no indexa flash, pero no os dais cuenta que ni siquiera indexa javascript, que es mas standard que flash. Google si es capaz de leer informacion de un fichero flash, siempre y cuando no sean imagenes y no sea contenido generado con actionscript. Otra cosa es cuanto lo valore.

Y si un webmaster no cree el contenido flash con una version alternativa que no requiera flash, esta haciendo una web poco accesible.
Google lee SWF

Actualmente es mas estandar el plugin SWF que JavaScript puedes verlo en las estadisticas de Flash Player ejemplos de accesibilidad en objetos swf sobran el problema no es el Software si no los desarrolladores, ya que si nosotros lo vemos bien en nuestro equipo pensamos que todos los demas tambien lo veran igual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 00:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Cita:
Actualmente es mas estandar el plugin SWF que JavaScript
Hay que leer con mas cuidado, javascript no es java. Ademas, no es lo mismo standard que habitual.
Cita:
Por eso mismo Si es Google quien cambia de ley me parece que no es problema de macromedia, si no que google tendira inventar el algoritmo que lea flash, para adjuntar su texto.
Si macromedia no facilita el acceso a los contenidos dentro de un flash, ¿tiene google que hacer ingenieria inversa para descubrir el formato? Seguro que es mas sencillo que macromedia le facilite a los buscadores una herramienta, que los ingenieros de google, a los que les pagan por mejorar el buscadores, tengan que inventarse uno.
Cita:
Y ademas creo que el futuro de la web va por la multimedia
Multimedia=multiples medios=texto, imagen y sonido. Multimedia no es solo flash. Flash es tecnologia propietaria, no el futuro. ¿Adobe no ha comprado macromedia? ¿Y si adobe decide cambiar el formato del flash y no hacer publico el nuevo formato? ¿Y si decide que los navegadores opensource no puedan instalar los nuevos plugings? No, espero que el futuro multimedia sea un formato standard propuesto por el w3c. Creo que la propuesta actual es SMIL.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 00:41
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por DarkJ
Si macromedia no facilita el acceso a los contenidos dentro de un flash, ¿tiene google que hacer ingenieria inversa para descubrir el formato? Seguro que es mas sencillo que macromedia le facilite a los buscadores una herramienta, que los ingenieros de google, a los que les pagan por mejorar el buscadores, tengan que inventarse uno
Macromedia da acceso a los contenidos dando acceso al CF del SWF antes se posia consultar en www.openswf.org pero al parecer no fucional el enlace pero Puedes busca SDK o Open SWF en Google

saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 07:27
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Entonces el PR se crea mientras mas links desede otras paginas tengamos?
¿entonces la posibilidad de salir primeros en google frente a una palabra clave X depende de la info de nuestra pagina.?
Por ende si google lee los primeros fotoG de flash, ¿es posible incluir varias palabras claves en ese fotograma, y de esta manera tener mas prioridad frente a las busquedas en google?

Tambien estoy de acuerdo con PGBWebs Ya bastante dominio tiene Google, ¿que mas?!! ¿facilitar aun mas su dominio en la red? no creo que sea bueno que a futuro dependamos todos de alguien X, la red es para todos y de todos!
Ademas la red es cambiante y avanza. No podemos estar sujetos al avance de uno, yo creo que si la tecnologia avanza, el resto tambien tiene que avanzar y no quedarse, esperando que el resto haga las cosas para el.
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.