Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que me recomiendan

Estas en el tema de Que me recomiendan en el foro de SEO en Foros del Web. Hola como estan hace unos pocos dias termine mi pagina que es como una Página de aterrizaje. Me toca la parte de posicionarme ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 17:53
Avatar de raul7540  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Que me recomiendan

Hola como estan hace unos pocos dias termine mi pagina que es como una Página de aterrizaje. Me toca la parte de posicionarme ya lo he hecho antes con otro tipo de paginas con mas contenido lo diferente de esta es que no tiene casi contenido solo lo basico con un auto reponder y no quiero agregarle mas contenido. Mi pregunta es aparte de los link , subir videos, postiar en foros que me recomiendan para posicionarla rapido en los buscadores a y le cree una especie de directorio web en una sud pagina y le tengo una campaña en google adwords aparte de esto que me recomiendan para este tipo de paginas lee sus comentarios y ideas muchas gracias de ante mano ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 02:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Que me recomiendan

sin contenido va a ser mucho más complicado, porque qué posicionas entonces?

Si además de tener poco contenido, tienes una pagina que es un directorio (entiendo que con muchos enlaces salientes) supongo que no será muy beneficioso.

Eso de "posicionar rápido" no existe salvo que sea una búsqueda sin competencia, echale un ojo a los temas mas comentados del foro y encontrarás mucha info genérica de mucha utilidad.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 08:42
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Que me recomiendan

Yo quiero un trabajo que me paguen 3000 € al mes pero rápido rápido, no trabajaré mucho y me tocaré los huevetessss XDDDD.

Sin contenido, y encima posicionar rápido, vasss apañado... excepto en keywords sin competencia como te ha dicho nainona
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 10:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que me recomiendan

Es que en mi opinión una página de aterrizaje no se posiciona. Se promociona. Por medio de Adwords u otros medios de publicidad. Y también con campañas de mailings.

Sin contenido, difícilmente posicionarás.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 12:51
Avatar de raul7540  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que me recomiendan

Hola gracias por sus comentarios lo que pasa es que me encontre con una pagina que va a lo mismo que yo pero con palabras claves diferentes y nada de contenido solo video y auto responder y al colocar su palabra clave en el buscador de google sale en el primer lugar . por eso trato de hacer igual con el mio pero con diferente palabra clave. Para llegar a mi directorio no es desde mi pagina de aterrizaje los enlaces reciprocos salen de mi directorio y los enlaces llegan a mi pagina de aterrizaje. Ya note que es mas dificil de colocar en los buscadores pero si ya otros lo lograron solo es cuestion de trabajo duro supongo, Continuo mirando opiniones y sugerencias gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 09:00
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Que me recomiendan

Cita:
Iniciado por raul7540 Ver Mensaje
Hola gracias por sus comentarios lo que pasa es que me encontre con una pagina que va a lo mismo que yo pero con palabras claves diferentes y nada de contenido solo video y auto responder y al colocar su palabra clave en el buscador de google sale en el primer lugar . por eso trato de hacer igual con el mio pero con diferente palabra clave. Para llegar a mi directorio no es desde mi pagina de aterrizaje los enlaces reciprocos salen de mi directorio y los enlaces llegan a mi pagina de aterrizaje. Ya note que es mas dificil de colocar en los buscadores pero si ya otros lo lograron solo es cuestion de trabajo duro supongo, Continuo mirando opiniones y sugerencias gracias.
Eso es posible realizar, eso si solo con una impecable estrategia de linkbluiding.

Estudiar bien la landing page y realizar una planeacion de enlaces diarios, semanales, palabras clave, sitios, dominios que enlazan, etc.. etc...

Si es posible posicionar una pagina con poco contenido, pero es mas trabajoso.
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 11:40
Avatar de raul7540  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que me recomiendan

Hola gracias por tu comentario amigo luciio y asi es ya con mi trabajo y la ayuda de IBP ya mi pagina de aterrizaje esta entre las primeras 10 paginas de google.com.ve el reto es colocarla de primera con mi palabra clave se que si se puede porque si ya otros lo lograron porque uno no?

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.