Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que es redireccion 301??

Estas en el tema de que es redireccion 301?? en el foro de SEO en Foros del Web. hola buenas tardes ..... en otra ocacion me recomendaron hacer una redireccion 301, pues tnego una pagina con un nombre poco comun y que antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
que es redireccion 301??

hola buenas tardes ..... en otra ocacion me recomendaron hacer una redireccion 301, pues tnego una pagina con un nombre poco comun y que antes tenia pr 3 ya hora 1 pòr esto estoy restructurando la pagina y ahora quiero cambiar a tener un portal .... con otro nobre .. que es redireccion 301???

cuando alguien pone la dirrecdion vieja les sale la pagina nueva y igual cuando alguein pone la pagina nueva pues sale la nueva eso es malo ??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: que es redireccion 301??

Una redireccion 301 sirve para avisarle a los buscadores que la pagina fue movida de direccion, De esta manera no perdes pagerank y posicionamiento. Solo se pierde la antiguedad del dominio.

Un saludo
__________________
www.AdWebLink.com -> Buscas visitas para tu WEB? Agrega tu sitio Gratis!
www.agregaweb.com.ar -> Agrega tu sitio web al Directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.