Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que repercusiones tiene cambiar el título para el posicionamiento

Estas en el tema de Que repercusiones tiene cambiar el título para el posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, resulta que tengo puesto el título "VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012" y me gustaría poner solo "VIAJE ASTRAL". He observado en Google Analytics ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 04:19
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Que repercusiones tiene cambiar el título para el posicionamiento

Hola, resulta que tengo puesto el título "VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012" y me gustaría poner solo "VIAJE ASTRAL". He observado en Google Analytics que 2.400 (de las 45.000 visitas al mes que tiene la web) provienen de los dos siguientes términos: "Nueva era" y "2012"

Se que si elimino estas palabras del título va a descender el tráfico que provengan de estos términos, es decir, unas 80 visitas al día.

Pero mi pregunta es: ¿al tener menos palabras en el título, las visitas que provengan del término "Viaje Astral", aumentarán?

Es decir, el título "VIAJE ASTRAL", es más abreviado que "VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012", se supone que buscando el término "viaje astral" subiría algunas posiciones en Google ¿no? eso incrementaría el tráfico.

También temo que puedan descender las visitas en picado a la mitad o cosas parecidas, ¿puede ocurrir?, ¿en el caso de que ocurriera podría arreglarlo cambiando el título de nuevo?

Muchas gracias a todos.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 15:52
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Que repercusiones tiene cambiar el título para el posicionamiento

Yo no tocaría el título, por un lado no vas a aumentar las visitas por "viaje astral" estando solo y sí vas a perder las 2400 al eliminar la otra keyword del mismo. Creo que no tiene sentido eliminarlas.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 04:30
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Que repercusiones tiene cambiar el título para el posicionamiento

yo estoy con Calgares también... No tiene mucho sentido que lo quites, portque esté sólo viaje astral no te van a entrar más visitas! :)
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 09:25
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que repercusiones tiene cambiar el título para el posicionamiento

No lo digo solo por que me aumenten las visitas de "viaje astral", resulta que esto de la Nueva Era es un tema que queremos ir excluyendo poco a poco de la página, y tarde o temprano deberemos hacerlo.

¿Podría substituirlo por otro término? Quizá así atraería visitantes que busquen este otro término en vez de los que buscan "nueva era" o "2012".

Un saludo
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 14:35
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Que repercusiones tiene cambiar el título para el posicionamiento

"Nueva era" y "2012" dan 80 visitas diarias sin estar en primera pagina de google.es ni google.com

Será que el long-tail obrará milagros

No creo que sea buena idea quitarlas si dan tantas visitas. Tampoco te va a dar más relevancia en lo que dejes como título. El tema principal será lo que esté más a la izquierda.

(menos futbol y mas carreras )
__________________
Si te gusta conducir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 09:36
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que repercusiones tiene cambiar el título para el posicionamiento

Gracias a todos, no lo haré al final.
Saludos.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 06:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que repercusiones tiene cambiar el título para el posicionamiento

Google no valora las palabras claves por si solas, si no que las suma. Si cambias solo el titulo, no va cambiar casi nada tu SEO. Lo que tienes que hacer es repetir tus palabras clave, en el titulo, en las categorias, en los tags, en el seo pack, y en tus articulos.
Asi es como se posiciona una pagina sin backlinks.

Etiquetas: google, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.