Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que es el resultado suplementario?

Estas en el tema de ¿Que es el resultado suplementario? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, os cuento por encima. El dia 15 google dejo de mandarme visitas, me desindexo paginas y me tiro para atras todas las busquedas, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Que es el resultado suplementario?

Buenas, os cuento por encima.

El dia 15 google dejo de mandarme visitas, me desindexo paginas y me tiro para atras todas las busquedas, sin ton ni son, enviandome un 5% de las que me enviaba.

El dia 26 todo volvio a la normalidad incluso teniendo mas visitas que nunca, hasta el dia 30 que volvio a desindexarme, tirarme busquedas para atrás, etc, hasta el punto de no salir con el dominio de mi web en la primera posicion.

El caso es, que ayer por la tarde me puse a mirar las páginas que tenia indexada la web, pues me mostro a las 20:00 que tenia 1050 páginas, a las 20:05 que tenia 420 paginas, a las 20:10 que tenia 1012 a las 20:15 que tenia 643 paginas, y así... y la cosa sigue.

Aparte, en las busquedas me pone al hacer un site:miweb al lado de las urls
Resultado Suplementario.

Sabeis a que se puede deber todo esto?
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 07:35
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que es el resultado suplementario?

Hola, para empezar google es raro pero tiene un porque, aunque estan pasando cosas inexplicables, en xeo web descubrieron esto: http://telendro.com.es/category/busc...google/page/3/ y por lo de las paginas suplementarias hay que optimizarlas con metas distintos (para lo unico que sirven), tambien variar los titulos, es decir paginas suplementarias son paginas posiblemente copiadas, pero weno aver si te sirve esto:

http://telendro.com.es/2006/12/23/el...tualizaciones/
http://telendro.com.es/2006/12/22/nu...-en-las-serps/
http://telendro.com.es/2006/12/19/co...cado-y-google/

quisas con esto aclares dudas... bye!
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 20:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que es el resultado suplementario?

http://www.google.com/support/webmas...y?answer=34473

¿Qué es un "resultado complementario"?

Un resultado complementario es como un resultado web normal, excepto en que se obtiene de nuestro índice complementario. Los sitios que rastreamos para este índice complementario están sujetos a menos restricciones que los sitios destinados a nuestro índice principal. Por ejemplo, el número de parámetros de una URL puede excluir un sitio del rastreo para ser incluido en nuestro índice principal. No obstante, podrá rastrearse y añadirse a nuestro índice complementario.

Si usted es webmaster, tenga en cuenta que la decisión de en qué índice se va a incluir un sitio está totalmente automatizada: no hay modo alguno de poder seleccionarlo o cambiarlo. No le quepa la menor duda de que el índice en el que se incluye un sitio no afecta a su PageRank. Si desea obtener sugerencias acerca de cómo mantener un sitio apto para rastreos, por favor, visite nuestra Guía para webmasters.

-------------

En resumen el índice complementario es un índice separado que indexa más páginas que el índice normal. Cuando tus páginas aparecen del índice complementario significa que Google no las considera para su índice normal y si el índice complementario no existiera ni aparecerías en Google. Además Google saca resultados del índice complementario solo cuando no encuentra nada mejor en el índice normal.

Para salir de los resultados complementarios tienes que resolver el problema que está haciendo que Google no te indexe en el índice normal. A menudo basta con conseguir un puñado de enlaces de calidad. Otras veces se trata de problemas de URLs no amigables.

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que es el resultado suplementario?

Vaya :\

Pues tengo los mismos intercambios que hace 2 meses, y todo iba bien... que raro la verdad. Ademas, el contenido que pongo es contenido es util (está claro que no todo, por que yo no eligo las búsquedas), pero si pones lucia lapiedra (como era una de las busquedas) te mandaba a una url con tooodas las fotos :\ Pero en fin

Leere por foros de seo a ver, ya que segun he visto en xeoweb hay mas gente que le estan pasando cosas parecidas.

Por cierto, esto puede afectar al posicionamiento?

http://www.pajarracos.es/galerias/aki_hoshino/

Este tipo de galerias me las genera photoshop, hasta ahora (llevo usandolas ya meses) google me las indexaba todas sin problemas, pero.. no habia preguntado a nadie si esto podria darme problemas y a estas alturas... todo es sospechoso.

Saludos y gracias
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que es el resultado suplementario?

Cita:
Iniciado por Blashete Ver Mensaje
Por cierto, esto puede afectar al posicionamiento?
Casi no tienes contenido indexable. Es posible que en algún momento Google las filtre por contenido duplicado, ya que fuera de la fotos el texto que tienes es probablemente el mismo en todas las páginas de la galería: un menú arriba, una línea abajo, y hasta en el titulo 11 palabras de las cuales solo 2 cambian por galería. Lo único que te salva son los alts en las imágenes (si es que te salva).
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que es el resultado suplementario?

pero puede perjudicarme? Esque encontre esa opcion para mostrar las galerias y... si me perjudica... pues no las uso. Ahora, si lo unico que puede pasar es que no me las indexe, y solo me indexe la principal, no hay problema
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 18:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que es el resultado suplementario?

Cita:
Iniciado por Blashete Ver Mensaje
pero puede perjudicarme?
En lo que te puede perjudicar es que si por lo similares que son las páginas Google las considera duplicadas, va a elegir una de todas para mostrar y las demás no van a aparecer en búsquedas.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.