Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que significa "Supplemental Result" en google?

Estas en el tema de Que significa "Supplemental Result" en google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, comento esto aqui porque puede tener que ver con algun proceso en google. Hace unos minutos en forma inusual googlebot visito mi sitio web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Que significa "Supplemental Result" en google?

Hola, comento esto aqui porque puede tener que ver con algun proceso en google. Hace unos minutos en forma inusual googlebot visito mi sitio web, y entre muchas de las consultas realizabas se encontraban direciones url que ya no exisitian en mi sitio web, las mayorias relacionadas a letras de canciones. Cuando voy a google y hago un "site:www.midominio.com tema.php" el resultado me da mas de 2000 registros indexados, cuando hasta ayer solo tenia 300, el tema es que despues de los primeros 300 registros todos los resultados tienen el siguiente texto...

...\tema.php\1200 - 41k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

y son links a paginas viejas de mi sitio que ya no existen porque han sido reubicadas, alguien sabe que implica que los resultados salgan con el texto "Supplemental Result"? es la primera vez que lo veo, al menos en los resultados de mi sitio. Puede ser que google este analizando viejos enlaces a ver si aun son validos? a alguien mas le pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Las paginas viejas que esta analizando son de hace mas de 4 meses y no reciben links externos, simplemente alguna vez indexo la pagina tema.php/52 que ahora se llama tema.php/52/nombredeltema. Y luego de todo este tiempo las esta revisando nuevamente. Antes, estas paginas me aparecian en google, pero solo con la url, sin el titulo ni descripcion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.