Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que sucede con DMOZ ?

Estas en el tema de Que sucede con DMOZ ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Estoy cansado de subir manualmente sitios a DMOZ y que no aparezcan nunca... Solo unos pocos de mis sitios web aparecen. Porque si la ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:13
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Que sucede con DMOZ ?

Hola,

Estoy cansado de subir manualmente sitios a DMOZ y que no aparezcan nunca...

Solo unos pocos de mis sitios web aparecen.

Porque si la competencia lo hace en tiempo y en forma ellos demoran tanto ?

Basta con subir un sitio a

dir.yahoo.com
www.yatzoom.com

O muchos otros y tener nuestro sitio subido rapidamente.

Pero caer en DMOZ es caer en el QUIZAS ALGUN DIA.

Es esto normal ?

Saludos

Última edición por seontop; 23/07/2006 a las 08:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:23
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Si, es normal. Y mejor ke andar dandole vueltas a eso usa tus fuerzas en dar de alta tus sitios en otros directorios. DMOZ solo es uno mas.

Yo paso de el.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:25
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tew
Si, es normal. Y mejor ke andar dandole vueltas a eso usa tus fuerzas en dar de alta tus sitios en otros directorios. DMOZ solo es uno mas.

Yo paso de el.
Si es cierto...

Lo que pasa es que si bien los otros son importantes tambien, creo que DMOZ es el mas importante.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 19:37
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Mismamente si no puedes hacer nada es tonteria preocuparse. Las cosas son asi, y yo opte por pasar de el
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
y como te quejas de un editor?

PGB que hiciste tu para ser editor? pq yo lo he intentado y no me aceptan y eso que soy un chico bueno :)
__________________
Blog Hip Hop
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Serás un chico bueno pero quizás debas aplicarte un poco más en las descripciones, las descripciones son tema+contenido, no anuncios por palabras.

No hay nada raro con tu sitio, simplemente hay más sitios esperando y pocos editores en la zona, ten paciencia o mejora tu solicitud.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 07:54
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
jajajjja
No hay que comprobar si uno es un chico bueno o malo.
Supongo que quieren tener la seguridad que la gente que quiere editar el directorio desea hacerlo para ayudar y mejorar la calidad del mismo.. y no para dar de alta sus propias webs.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sí, pero cuando además de querer listar su sitio lo hacen redactando unas pésimas descripciones y unos motivos más que pobres ya no hay nada que hacer, para eso es mejor ahorrarse el tiempo.

Lo dice claramente en la página previa al formulario

Cita:
Su solicitud es una muestra de la clase de editor que será. Una solicitud pobremente escrita con errores gramaticales y de ortografía, y/o que sólo sirve para promover y alabar sitios tiene pocas posibilidades de ser aprobada.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 21:10
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pero es que no pasa por un Editor en particular sino por TODOS los Editores..

Supongo que todo eso va a ocasionar que los directorios que estan emergiendo como el de Yatzoom.com tengan cada vez mas solicitudes.

Creo que la gente necesita que su link se de de alta en pocas horas y no en meses.

Saludos y Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 07:06
Avatar de OzonoBCN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo he leido por ahi que google hace mil años que no actualiza datos de DMOZ... a saber si es cierto... de hecho, a mi tampoco me incluyen ninguna de mis webs.

No se a vosotros, pero a mi me da sensacion de abandono, no?
__________________
Diseño web Barcelona
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Vaya a mi tambien me ha ocurrida bastantes vesces.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 17:17
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo en realidad nunca lo use al dmoz, lo estuve mirando cuando vi este post hace 6 hs y no vi tantas paginas indexadas al menos en el rubro de las mias y no entiendo que ventajas tendrias estar ahi.

Si pongo un link sera 1 link, prefiero ponerlos en otro lado :P jaja, si google mira dmoz pues vera los sitios que ya vio por tanto no entiendo o se me escapa algun detalle. Pero reconozco que lo escuche nombrar muchas veces pero solo por gente que quiere posicionarlo nadie como user dice encontre tu sitio en dmoz, busco sitios para visitar en dmoz etc.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 06:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por elquique
Yo en realidad nunca lo use al dmoz, lo estuve mirando cuando vi este post hace 6 hs y no vi tantas paginas indexadas al menos en el rubro de las mias y no entiendo que ventajas tendrias estar ahi.

Si pongo un link sera 1 link, prefiero ponerlos en otro lado :P jaja, si google mira dmoz pues vera los sitios que ya vio por tanto no entiendo o se me escapa algun detalle. Pero reconozco que lo escuche nombrar muchas veces pero solo por gente que quiere posicionarlo nadie como user dice encontre tu sitio en dmoz, busco sitios para visitar en dmoz etc.
Si siempre he oido hablar de dmoz como si fuera el Santo Grial del posicionamiento web. Yo lo que veo es que dan muy pocas facilidades para subir las páginas. Ellos no te comunican nada, ni te dan un tiempo para ver cuando añaden tu web. Si insistes, no sabes cuando puedes hacerlo sin que te penalicen. Si te rechazan tampoco dicen nada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
si fuera el Santo Grial del posicionamiento
Sin duda ayuda al posicionamiento, pero ese no es el objetivo de dmoz, es más bien un efecto colateral.

Por lo tanto recomiendo a quien sólo le importa que su sitio se posicione que use esa gran cantidad de directorios que están surgiendo por cada esquina y que en realidad no son más que granjas de enlaces pues no te puedes fiar ni de las descripciones ni los títulos y están hechos para alimentar spiders nada más.

Cita:
Yo en realidad nunca lo use al dmoz, lo estuve mirando cuando vi este post hace 6 hs y no vi tantas paginas indexadas al menos en el rubro de las mias y no entiendo que ventajas tendrias estar ahi.
Ya claro, no interesa estar ahí pero por si acaso envías alguna de las webs que aparecen en el pié de tu mensaje, no vaya a ser que por casualidad...

Y si tu tema es Photoshop quizás deberías volver a mirar http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=photoshop porque sí que hay unas cuantas y a diferencia de los resultados de Google http://www.google.es/search?q=photoshop no aparecen sitios como www.todo-photoshop.com/ o www.programas-gratis.net que no aportan nada original a la búsqueda.

Cada cosa tiene sus ventajas, no pretendáis hacer creer a la gente que ahora dmoz no sirve para nada cuando es el mejor directorio de la red y si no fuera así no estaríamos discutiendo en este hilo

Saludos
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:48
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por zrum
Sin duda ayuda al posicionamiento, pero ese no es el objetivo de dmoz, es más bien un efecto colateral.
Pero de que forma ayuda ?? como estar en cualquier pagina de buen PR, solo eso o algo mas ??

Cita:
Iniciado por zrum
Por lo tanto recomiendo a quien sólo le importa que su sitio se posicione que use esa gran cantidad de directorios que están surgiendo por cada esquina y que en realidad no son más que granjas de enlaces pues no te puedes fiar ni de las descripciones ni los títulos y están hechos para alimentar spiders nada más.
Es que en realidad sin estar ahi, creo que a los que hemos posicionado estan bien en su lugar.

Cita:
Iniciado por zrum
Ya claro, no interesa estar ahí pero por si acaso envías alguna de las webs que aparecen en el pié de tu mensaje, no vaya a ser que por casualidad...
Veras que hasta el dia que lei este mensaje jamas habia enviado ninguna, sin embargo jaja figuraba solophotoshop.com no se quien la envio pero yo no fui, igual no molesta :P

Luego yo mismo envie 10 mas para probar, cuanto demora y si llega algun mail al registrarse y/o al activarse pero bueno veo que no llega nada, les falta simpatia y contacto con el cliente (marketing & customer services).

Cita:
Iniciado por zrum
Y si tu tema es Photoshop quizás deberías volver a mirar http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=photoshop porque sí que hay unas cuantas y a diferencia de los resultados de Google http://www.google.es/search?q=photoshop no aparecen sitios como www.todo-photoshop.com/ o www.programas-gratis.net que no aportan nada original a la búsqueda.
Bueno mi tema es Photoshop en español :) no en ingles para eso tenemos el hermanito en ingles ;) llamado onlyphotoshop.com jaja (que originales), y en realidad en busque aca:

http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/C..._y_tutoriales/

Me asombraron 3 cosas:
1) lo feo de las url en cuanto a las Ñ tildes y demas.
2) los pocos sitios de tutoriales en español
3) Que estabaaaa solophoshop jaja y no lo pusimos :P pero gracias igual

Cita:
Iniciado por zrum
Cada cosa tiene sus ventajas, no pretendáis hacer creer a la gente que ahora dmoz no sirve para nada cuando es el mejor directorio de la red y si no fuera así no estaríamos discutiendo en este hilo

Saludos
Yo no digo que no tenga ventajas, digo que no se cuales y que nunca lo habia usado, pero si escuchado.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
lo feo de las url en cuanto a las Ñ tildes y demas.
Las URL? no te referirás al título no?
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:08
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo no dije titulo, dije URL
http://es.wikipedia.org/wiki/URL



eso eso eso :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 05:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ah, como eso no son eñes que son porcentajes y números y otras letras no caí, la verdad en todos mis años de ODP es la primera vez que veo a alguien quejarse al respecto, su función es poder tener nombres de categorías en cualquier juego de carácteres, pero como no posicionais en Chino ni en Árabe eso es dificil que lo podáis tener en cuenta y simplemente parece feo.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 07:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por zrum
Sin duda ayuda al posicionamiento, pero ese no es el objetivo de dmoz, es más bien un efecto colateral.

Por lo tanto recomiendo a quien sólo le importa que su sitio se posicione que use esa gran cantidad de directorios que están surgiendo por cada esquina y que en realidad no son más que granjas de enlaces pues no te puedes fiar ni de las descripciones ni los títulos y están hechos para alimentar spiders nada más.
Y ¿cuál es la función de dmoz?. No intento buscarte las cosquillas, pero nunca había oido hablar de dmoz hasta que empecé a hacer webs. ¿Tiene una buena base de usuarios?.
Por otra parte me parece muy bien que tengan un listón alto, aceptaría de buen grado que mi web, individual y hecha por aficción, no la considerasen apta, pero alguna facilidad, algo de amabilidad en el trato si que sería deseable. Con un mensaje automático de recibida y rechazada me conformaría, si ya añadieran alguna pista del motivo del rechazo, pues sería el no va mas.

Interesante post, saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:30
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por zrum
Ah, como eso no son eñes que son porcentajes y números y otras letras no caí, la verdad en todos mis años de ODP es la primera vez que veo a alguien quejarse al respecto, su función es poder tener nombres de categorías en cualquier juego de carácteres, pero como no posicionais en Chino ni en Árabe eso es dificil que lo podáis tener en cuenta y simplemente parece feo.
Yo no me quejo, y se el motivo de porque estan ahi jaja, a lo que voy es que ese sistema se usa para hacer las URL amigables.

Bueno mi tia tota, mi abuela maruca, y mi mama berta, miran eso y no le parecen nada amigables. Capaz preferirian que diga Espanol, Grafico etc que seria mas amigable y entendible :)

A mi lo que si me molesta y me quejo, es que ingrese 10 sitios hace unos dias y jamas me llego un email diciendo: "su sitio fue agregado, estamos estudiandolo" u otro que diga "su sitio es una porqueria no lo vamos a agregar"

Eso si creo esta mal.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos.

P ¿Por qué dmoz no funciona como otros directorios?
R Por qué dmoz no es como otros directorios.

P ¿Es importante dmoz?
R ¿Es importante google? dmoz es el directorio de google.

P ¿Funciona bien dmoz en castellano?
R No
P ¿Por que?
R Por que dmoz es un proyecto colaborativo, y si la gente no colabora...
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 14:38
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por Jorolo
Hola a todos.
P ¿Es importante dmoz?
R ¿Es importante google? dmoz es el directorio de google.
Es de Google ?? o era ?? donde dice eso ??

Cita:
Iniciado por Jorolo
P ¿Por que?
R Por que dmoz es un proyecto colaborativo, y si la gente no colabora...
Yo creo que la gente no colabora porque es poco atractivo y capaz tambien mal administrador por quienes deberian aprobar las colaboraciones y desalienta.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Una web la verdad tiene que ser mala para no ser incluida, quien no tiene contenido original y valioso (valioso sea para el público que sea) no debería esperar milagros, si tu web está bien y no está listada es porque está pendiente, no veo el problema de entendimiento, si no la recibieramos cascaría el formulario al sugerirla.

El punto importante está en que el público "sugiere" webs, no las agrega, agregarlas sólo lo hacen los editores tras revisarlas y muchas veces lo hacen sin que haya sido sugerida.

Estoy de acuerdo en que hay categorías donde es dificil ser listado o pasa mucho tiempo hasta que se incluye, pero esto pasa en las categorías comerciales porque hay miles de negocios pretendiendo ser listados y no a todos los editores les gusta dedicarse a revisar cien webs todas idénticas, acaba aburriendo y además tampoco pretendemos ser las páginas amarillas, por otro lado en categorías no comerciales o de negocios de lenguas no tan acosadas por el afán de posicionarse como pueden ser el Gallego o el Catalán los tiempos de inclusión son mucho menores así que ni todo dmoz ni todos los editores pueden meterse en el mismo saco.

Yo y otros compañeros hemos listado miles de webs por el simple hecho de hacer nuestra contribución a Internet y miles de páginas se han beneficiado gracias a ello y en muchos casos ingresos de webmasters se han incrementado, pero en vez de agradecimiento sólo hay crítica, personalmente no creo necesario mejorar la comunicación por los recursos que consumiría y porque no ayudaría a que el directorio fuera mejor sino a que los webmasters estuvieran más tranquilos o supieran en qué modo mejorar el spam constante al que se ve sometido dmoz dándole detalles de porqué no se incluye su web.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Es de Google ?? o era ?? donde dice eso ??
No lo es, simplemente Google usa nuestros datos para construir su directorio.

Cita:
Yo creo que la gente no colabora porque es poco atractivo y capaz tambien mal administrador por quienes deberian aprobar las colaboraciones y desalienta.
A mi sí que me desaliente ver como los pretendidos colaboradores hacen una solicitud para ser editores como si cubrieran un formulario para obtener una cuenta gratuita de hotmail o poniendo cualquiercosa como si fueran anuncios por palabras en la prensa o únicamente una sarta de palabras clave enfocadas a posicionar y no a informar al usuario sobre qué contiene y qué ofrece el sitio.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos, hola elquique.
Cita:
Iniciado por elquique
Es de Google ?? o era ?? donde dice eso ??
Hombre yo no dije "Es de", el D MOZ es el directorio de Mozilla. Puede que legalmente el copyright sea de netscape. Pero en la practica el directorio de google es el dmoz. (que zrum me corrija)

¿Donde lo dice?
aquí
http://es.wikipedia.org/wiki/Dmoz

o aquí
http://directory.google.com/intl/es/

o aqui...
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/dmoz/
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora sí le has dao, fijate la diferencia:

Cita:
dmoz es el directorio de google.
Cita:
Pero en la practica el directorio de google es el dmoz.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 15:30
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si lo de wiki es lo que yo sabia de hace años, incluso el articulo de cvander es del 2004 (mucho tiempo internet) hoy dia en realidad pienso que no era tan asi, la de wiki ni se de cuando sera.

Pero bueno no discuto mas jaja :P para mi sera muy bueno en ingles pero en español tiene pocas cosas, no conozco masivamente gente que lo use para buscar algo por tanto no me van a encontrar ahi y para el robot google prefiero dedicarme a mejorar el sitio que quiera posicionar, y a los que quiero posicionar nos visita a diario y si llega a venir 2 veces por dia me incrementa el gasto en Aceite y Cafe que es lo que toma el googlebot cuando vine a visitarnos jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola a todos, hola zrum.

No veas el cuidado que hay que tener con las palabras.

Por cierto...

Enhorabuena, ánimo y gracias, muchas gracias.

P.D. ¡Que despistado soy! se me olbidó un enlace:
http://www.google.es/intl/es/dirhelp.html
__________________
Mis comentarios quieren decir lo que dicen, esto es: lo que está escrito. Lo que tú imagines que he dicho o he querido decir es problema tuyo.

Última edición por Jorolo; 12/07/2006 a las 17:01
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 18:34
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Al directorio de google si lo conozco, acabo de buscar photoshop en el.

http://img46.imageshack.us/img46/963...oshopsm5ej.jpg
(me canse yo mismo de verlo edite a link, para chiste ya fue)

no sabia que era tomado directo de DMOZ pero bueno igual si algun dia quedo segundo estudio como volver al primer lugar jajaja.

O me lo bajan por retractar a DMOZ
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 21/07/2006 a las 14:03
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 00:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Por retractar a dmoz? No te creas, a nosotros sólo nos importa el valor del sitio, no el de su dueño y la verdad porque tengas en el pié esa web no quiere decir que sea tuya, si actuaramos así la gente se haría un usuario poniendo en el pié a su competencia y empezaría a rajar para ver si deslistan el sitio.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.