Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que tal el buscador de msn?

Estas en el tema de Que tal el buscador de msn? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, hace unos dias que me estan llegando bastantes visitas de este buscador, alguien conoce algun articulo para ver como trabaja y mejorar posicionamiento? Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Que tal el buscador de msn?

Hola, hace unos dias que me estan llegando bastantes visitas de este buscador, alguien conoce algun articulo para ver como trabaja y mejorar posicionamiento? Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 04:00
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busca manuales de como posicionar google pero antes de todos estos algoritmos y lo tendras facil. El problema es que a veces se sube en msn y se baja en google al optimizar hacia un buscador en concreto. Por cierto las busquedas de msn.com y msn.es son distintas puedes salir primero para msn.com y msn.es ni aparecer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Si tu web está en español, no te merece la pena posicionar para MSN. Para una misma posición en MSN que en Google, el promedio de visitas que recibas de MSN con respecto a Google es minúsculo. Yo utilizaría el tiempo en experimentar y leer sobre la mejora en Google.

De todos modos, si continuas pensando en aprender MSN debrás acudir a los foros SEO ingleses. Creo recordar que en el blog de Xeoweb se publicó un listado de estos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias a todos por responder! mejor seguir trabajando en google entonces.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.