Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Que tal estos resultados?

Estas en el tema de ¿Que tal estos resultados? en el foro de SEO en Foros del Web. Tras muchos años de trabajo, he conseguido posicionar mi web en las siguientes keys: * Futbol - 3 Posicion (Por delante de webs como Marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 15:56
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
¿Que tal estos resultados?

Tras muchos años de trabajo, he conseguido posicionar mi web en las siguientes keys:

* Futbol - 3 Posicion (Por delante de webs como Marca o AS y por detras de la LFP y Eurosport)

* Futbol Internacional - 2 Posicion (Por detras de Marca)

* Futbol Online - 1 Posicion

* Futbol Gratis - 2 Posicion

¿Que tal veis los resultados?

Veo dificil mejorar, y es mas, dudo que dure mucho, ya que suelen ir subiendo y bajando posiciones. Aunque llevo asi mas de una semana.

Eso si, es el mejor resultado en keys como futbol o futbol internacional. Son keys de mucha competencia, especialmente la primera, solo hay que ver las paginas importantes que hay con esos resultados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 16:49
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

mmhh... seguro no lo buscas estando logueado? a mi solamente me aparece tu sitio (intergoles) para "futbol gratis" y en la octava posición, en el resto ni miras
o quizás sea para españa

de todas formas, felicitaciones si así lo reflejan tus visitas :)
__________________
Tonterias
Trillonario
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 17:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Viendo la ubicación de *kennysamuerto* hice la búsqueda en Google España para futbol y, por cierto, para el primer ejemplo—tiene razón—



Supongo que para el resto, debe ocurrir otro tanto

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 17:27
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Si perdon, se me olvido comentar que era para busquedas en España.

Ademas me estoy basando tambien en un programa que no tiene en cuenta el logeo:



Este programa nunca me falla, ya que no estas logueado y te dice el resultado real. ASi me evito confusiones.

Como veis mi siguiente objetivo es "Noticias Futbol"

Siento el malentendido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 17:30
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

La verdad muy buen trabajo, yo te recomiendo tratar de subir por otras muchas busquedas secundarias para aparecer en primera pagina, por ejemplo

Futbol españa
Futbol brasileño
Resultados de futbol

norawena!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 17:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje

Siento el malentendido.
No. No hay problema. En mi caso, obtenía resultados como los de *marckd* por lo que me decía ¿cómo puede ser?

Pensé primero en Google España antes de evaluar los efectos de querys con la cuenta de Google
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 04:51
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Tras muchos años de trabajo, he conseguido posicionar mi web en las siguientes keys:

* Futbol - 3 Posicion (Por delante de webs como Marca o AS y por detras de la LFP y Eurosport)

* Futbol Internacional - 2 Posicion (Por detras de Marca)

* Futbol Online - 1 Posicion

* Futbol Gratis - 2 Posicion

¿Que tal veis los resultados?

Veo dificil mejorar, y es mas, dudo que dure mucho, ya que suelen ir subiendo y bajando posiciones. Aunque llevo asi mas de una semana.

Eso si, es el mejor resultado en keys como futbol o futbol internacional. Son keys de mucha competencia, especialmente la primera, solo hay que ver las paginas importantes que hay con esos resultados.
Llevo viendo tu evolucion por la palabra futbol desde hace un mes mas o menos y el crecimiento ha sido espectacular.
Personalmente lo mas que he conseguido ha sido ser 6º en google españa por la palabra futbol.
Enhorabuena por tus resultados.
Por cierto ¿tienes las visitas esperadas en la tercera posicion por futbol? o ¿esperabas mas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 05:04
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Está muy pero q muy bien , pero... podrías compartir algunos de tus secretos? si no es mucho pedir...
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 05:13
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Por cierto el Free Monitor for Google. Buenisima aplicacion. Ademas de muy facil de usar si señor!
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 07:56
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ver Mensaje
Por cierto ¿tienes las visitas esperadas en la tercera posicion por futbol? o ¿esperabas mas?
Yo también tengo esa curiosidad, por cierto, felicidades!
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:32
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Yo también tengo esa curiosidad, por cierto, felicidades!
Estuve yo tres dias en la 6ª posicion.. y la verdad es que dejo un poquito que desear.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:35
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Si que se nota, pero logicamente no es lo que esperaba.

Por ejemplo, la palabra futbol no es una busqueda muy usada. Yo no busco futbol, busco futbol mas algo mas.

Noticias Futbol
Futbol Internacional
Futbol Gratis
Futbol Online...

Por eso, por Futbol Online o por Futbol Internacional recibo mas visitas, y ademas, visitas mas buenas. De las de poco porcentaje de rebote. Y que luego vuelven al sitio.

De todos modos, para sus derivados, es importante estar alto en la key futbol, pero aun queda mucho trabajo por hacer. Mi siguiente mision es la de posicionar Noticias Futbol, es la key que quizas mas me interese para una seccion de la pagina, y es la que menos caña le he metido.

Un Saludo y Gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Hola

En primer lugar darte la enhorabuena por la web ya que hace tiempo que la conozco.

Quería comentarte 2 cosillas.

1ª Cómo llevas el tema de la venta de la web, la vendes o ya no la quieres vender?
2ª He visto que combinas Adsense con otras anuncios sobre apuestas, según tengo entendido no es compatible ese uso, no se si estoy equivocado.

Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 14:21
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Hola Juande,

Te comento, rechace la oferta, ademas de por lo que me genera la web (que quizas tarde muchisimos años en generar lo que me ofrecian, pero me da lo mismo), por el cariño que se le tiene.

Ademas ciertas condiciones (por ejemplo que la gente que estamos trabajando en ella debiamos seguir trabajando en ella, como youtube por ejemplo) no fueron aceptadas, asi que nada, la rechace.

Sobre lo de Adsense y casas de apuestas, yo tambien he leido y tenia entendido eso. Yo no hago nada sin que Google lo acepte, y pregunte previamente a Google si podia combinar adsense con, primero bwin, me aceptaron. Luego pregunte por cada una de las publicidades que ponia de casas de apuesta, y siempre me daban via libre.

Por supuesto he cobrado cada mes sin problemas, y algunas cantidades altas. Asi que como tu, no acabo de entender eso, pero como son ellos (guardo los correos jeje) los que me dan via libre...

Un Saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 15:41
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Hermano felicitaciones por la posición,,

a por cierto que paso con lo del secreto.

Un gran saludo.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Para los que piden el secreto habria que ver las primeras lineas del post "años de trabajo" .saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?



la web perfecta pero quiza te has pasado un poco categorizando las noticias

Código:
http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/real_madrid/8210.html
Asi el ataque a las noticias de cada equipo no esta bien.

he mirado un poco y mucha gente busca tipo "noticias real madrid" ahora que has alcanzado una buena posicion para la principal deberias usarla para subir tus categorias que son las que te traeran fieles seguidores de cada equipo.
para los equipos grandes te sera complicado pero para los pequeños seguro que es mas facil y tienes un buen filon que explotar.

por lo demas te felicito estas jugando en primera y te estas partiendo la cara con los grandes.
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 17:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

¿Sólo tienes la primera página posicionada?, conseguir tener posicionadas varias páginas en páginas relaccionadas ayudaa subir en las otras, al menos es mi experiencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 19:33
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje


la web perfecta pero quiza te has pasado un poco categorizando las noticias

Código:
http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/real_madrid/8210.html
Asi el ataque a las noticias de cada equipo no esta bien.

he mirado un poco y mucha gente busca tipo "noticias real madrid" ahora que has alcanzado una buena posicion para la principal deberias usarla para subir tus categorias que son las que te traeran fieles seguidores de cada equipo.
para los equipos grandes te sera complicado pero para los pequeños seguro que es mas facil y tienes un buen filon que explotar.

por lo demas te felicito estas jugando en primera y te estas partiendo la cara con los grandes.
Es cierto, es algo que tengo que cambiar. Es mas que nada por tema de organizacion del menu, pero ahora que he conseguido este proposito, voy a intentar meterme de lleno con el que comentas.

Es cierto que Noticias Real Madrid es una busqueda tremenda, y junto con noticias futbol, noticias barcelona, noticias juventus... etc, es mi siguiente destino.

Eso si, va a tocar trabajo, mucho trabajo, que como bien comentan, es el verdadero secreto.

Un Saludo
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 08:12
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Es cierto, es algo que tengo que cambiar. Es mas que nada por tema de organizacion del menu, pero ahora que he conseguido este proposito, voy a intentar meterme de lleno con el que comentas.

Es cierto que Noticias Real Madrid es una busqueda tremenda, y junto con noticias futbol, noticias barcelona, noticias juventus... etc, es mi siguiente destino.

Eso si, va a tocar trabajo, mucho trabajo, que como bien comentan, es el verdadero secreto.

Un Saludo
Esta claro Kenny el trabajo es indispensable.
Llevo los dos ultimos meses trabajando duro con la pagina y las visitas han subido sustancialmente.
Un 180% de visitas mas que el mes pasado y todas mis url han subido.
La verdad es que estoy muy muy contento.
Enhorabuena una vez mas Kenny
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que tal estos resultados?

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Hola Juande,

Te comento, rechace la oferta, ademas de por lo que me genera la web (que quizas tarde muchisimos años en generar lo que me ofrecian, pero me da lo mismo), por el cariño que se le tiene.

Ademas ciertas condiciones (por ejemplo que la gente que estamos trabajando en ella debiamos seguir trabajando en ella, como youtube por ejemplo) no fueron aceptadas, asi que nada, la rechace.

Sobre lo de Adsense y casas de apuestas, yo tambien he leido y tenia entendido eso. Yo no hago nada sin que Google lo acepte, y pregunte previamente a Google si podia combinar adsense con, primero bwin, me aceptaron. Luego pregunte por cada una de las publicidades que ponia de casas de apuesta, y siempre me daban via libre.

Por supuesto he cobrado cada mes sin problemas, y algunas cantidades altas. Asi que como tu, no acabo de entender eso, pero como son ellos (guardo los correos jeje) los que me dan via libre...

Un Saludo
Hola, pues no sabía que Google aceptaba esas cosas, al ser una web con muchísimo tráfico es normal que acepten ya que eres un gran usuario para ellos.

También he visto otras webs importantes que combinan Adsense con apuestas y demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.