Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que tengo que hacer para activar motores de busqueda como Yahoo o Google?

Estas en el tema de Que tengo que hacer para activar motores de busqueda como Yahoo o Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una pregunta que talvez suene muy basica: que tengo que hacer para que mi pagina hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: chihuahua, chihuahua
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tengo que hacer para activar motores de busqueda como Yahoo o Google?

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una pregunta que talvez suene muy basica: que tengo que hacer para que mi pagina hecha toda en flash salga en los motores de busqueda de internet. He creado un archivo html con los headers que necesito cuando quiero que encuentren mi pag. pero no estoy 100 seguro si estoy en lo correcto.¿Alguien podria ayudarme? se los agradecere.
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que tengo que hacer para activar motores de busqueda como Yahoo o Google?

Si tienes las página 100% diseñada en flash, es dificil que puedas rankear en los primeros puestos. Lo que los buscadores indexan es contenido, y el contenido en el Flash no es indexado (o muy pobremente indexado) por los buscadores.
Puedes optimizar títulos y meta tags para palabras claves, pero eso solo no es suficiente.
Tendrías que ver hacer una muy buena campaña de construcción de enlaces hacia tu pagina (enlaces desde otras páginas, blogs, foros, directorios y usando tus palabras claves como texto de enlace)..si tus palabras claves no son tan competitivas, con una buena campaña de construcción de enlaces y títulos y meta tags bien optimizados puedes tener buenos resultados. Ahora, esto no es en corto plazo, puede demorar algunos meses.
Saludos
__________________
Diseño Web
Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que tengo que hacer para activar motores de busqueda como Yahoo o Google?

Hola Loforte, lo que dice Lespaul no es del todo cierto, aquí lo que puedes hacer:

- Crea la estructura de tu Sitio Web en html como si no tuvieras flash.
- En cada una pon su Title, Metas, H1, contenido, etc respectivo a la palabra a posicionar., así como un swfobject donde cargas el index.swf o que uses al inicio.
- En cada una de estas páginas coloca una variable que le pases al swf.
- Desde el swf recoge la variable y muestra el contenido que corresponde.

Esto haría que funcione de la siguiente manera:

- Imagina que alguien llega a www.tupagina.com/quienes-somos
- Dentro de la página quienes somos existiría una variable "quienes somos" por ejemplo.
- Con esta variable le dices a tu swf que si la variable es "quienes somos" cargue el swf quienes-somos-swf

Así el usuario ve la información que corresponde y el buscador también y no estás faltando de ningún modo las políticas del buscador, puesto que el texto que está debajo del flash es el mismo que tiene el flash.

Espero haberte ayudado.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.