Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que tengo que hacer para activar motores de busqueda como Yahoo o Google?

Estas en el tema de Que tengo que hacer para activar motores de busqueda como Yahoo o Google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una pregunta que talvez suene muy basica: que tengo que hacer para que mi pagina hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: chihuahua, chihuahua
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tengo que hacer para activar motores de busqueda como Yahoo o Google?

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una pregunta que talvez suene muy basica: que tengo que hacer para que mi pagina hecha toda en flash salga en los motores de busqueda de internet. He creado un archivo html con los headers que necesito cuando quiero que encuentren mi pag. pero no estoy 100 seguro si estoy en lo correcto.¿Alguien podria ayudarme? se los agradecere.
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que tengo que hacer para activar motores de busqueda como Yahoo o Google?

Si tienes las página 100% diseñada en flash, es dificil que puedas rankear en los primeros puestos. Lo que los buscadores indexan es contenido, y el contenido en el Flash no es indexado (o muy pobremente indexado) por los buscadores.
Puedes optimizar títulos y meta tags para palabras claves, pero eso solo no es suficiente.
Tendrías que ver hacer una muy buena campaña de construcción de enlaces hacia tu pagina (enlaces desde otras páginas, blogs, foros, directorios y usando tus palabras claves como texto de enlace)..si tus palabras claves no son tan competitivas, con una buena campaña de construcción de enlaces y títulos y meta tags bien optimizados puedes tener buenos resultados. Ahora, esto no es en corto plazo, puede demorar algunos meses.
Saludos