Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Que tengo que hacer para que Google lea todo el texto de mi web??

Estas en el tema de Que tengo que hacer para que Google lea todo el texto de mi web?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola ¡ A ver si alguien me puede ayudar Porque a ebay por ejemplo, Google le lee todos sus textos, quiero decir, tu pones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Que tengo que hacer para que Google lea todo el texto de mi web??

Hola ¡

A ver si alguien me puede ayudar


Porque a ebay por ejemplo, Google le lee todos sus textos, quiero decir, tu pones en Google movil djejjejj112354 y si ebay lo tiene, google lo tiene indexado. No son enlaces externos. A mi google solo me ha indexado la primera pagina, pero las demas nada de nada y nada del contenido . Tiene algo que ver con las metatags?
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 01:31
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, wo-man

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 03:25
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Que tengo que hacer para que Google lea todo el texto de mi web??

yo supongo que tendrás que darle algo de tiempo... El bot de google pasará por ebay 40.000 veces diarias (Notese la exageración sevillana), porque es una página bien conocida conmillones de visitas y bastante antiguedad... y tu web seguramente no la conozca y tarde más tiempo en pasar a indexarla... dale tiempo.. :D

salud!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 03:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que tengo que hacer para que Google lea todo el texto de mi web??

Esto es como todo. Ebay es un referente y es una página de las MUY potentes, con mucha gente trabajando detrás de ella. Al igual que por ejemplo los medios de prensa online. Son sitios con mucha relevancia y mucho tiempo de trabajo. Esto para google, es muy importante y les otorga llamemosle "una buena puntuación", goza de su confianza.
Todas estas páginas están muy trabajadas, y eso se nota a la hora de que google indexe y posicione muy rapido sus contenidos.
No quita eso para que páginas mucho más modestas también lleguen a conseguir caerle bien a google, pero como dice Chily, como mínimo tiene que tener un tiempo. Y un tiempo de duro trabajo. Actualización constante, buenos contenidos, consecución de enlaces....
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que tengo que hacer para que Google lea todo el texto de mi web??

Si es una web nueva y pequeña google puede tardar incluso algunas semanas en llegar a rastrearla. Tienes que tener paciencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Que tengo que hacer para que Google lea todo el texto de mi web??

Gracias a todos por responder.
Es que me he animado, ya que la web solo llevaba 2 dias y al ir a buscarla a Google ya sale indexada. Pero solo sale la pagina principal y la de ayuda. Pero como no entiendo mucho, he pensado que era de algo que estaba mal o de que Google solo leia los href del codigo, ((je,jejejej, perdon por la ignorancia) asi qeu solo leia la de ayuda y la de inicio.
Tengo incluidas estas metas tambien :
<META NAME="ROBOT" CONTENT="Index,Follow">
<META NAME="ROBOTS" CONTENT="All">
Bueno entonces me sentare a esperar.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 12:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Que tengo que hacer para que Google lea todo el texto de mi web??

Cita:
Iniciado por wo-man Ver Mensaje
Gracias a todos por responder.
Es que me he animado, ya que la web solo llevaba 2 dias y al ir a buscarla a Google ya sale indexada. Pero solo sale la pagina principal y la de ayuda. Pero como no entiendo mucho, he pensado que era de algo que estaba mal o de que Google solo leia los href del codigo, ((je,jejejej, perdon por la ignorancia) asi qeu solo leia la de ayuda y la de inicio.
Tengo incluidas estas metas tambien :
<META NAME="ROBOT" CONTENT="Index,Follow">
<META NAME="ROBOTS" CONTENT="All">
Bueno entonces me sentare a esperar.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
joer dos días y ya metiendo prisas. No te quiero contar antigüamente cuando google podía tardar semanas en indexarte.....

Sin ansiassssssssss
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 12:37
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Que tengo que hacer para que Google lea todo el texto de mi web??

Pues si;

...Que impaciencia!!

Para hacer tiempo, lo que yo te recomendaría es que te mires la ayuda para webmasters (teóricamente hay un manual en español... lo digo porqué es cortito y te da una idea, pero la última vez que entré lo habían cambiado y todavía sólo estaba en inglés), o que busques algún manual seo ya más amplio... ni que sea antiguo, porqué para lo que necesitas te valdrá, que te recomendará herramientas, como un rastreador de enlaces, que no sea que hayas usado alguna tecnología que dificulte la navegación. Además de otras cosas que si no las lees puede que te causen problemas sin saberlo.

Ays... Y pensar en aquellos años en los que conseguir que google te mostrara todas las pantallas en dos semanas era motivo suficiente para sacar pecho... Es que esta juventud no sabe lo que tiene.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.