Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que vale mas, un pagerank 2 o un enlace de las misma tematica

Estas en el tema de que vale mas, un pagerank 2 o un enlace de las misma tematica en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo 4 paginas web 3 de ellas alojadas en un servidor en estados unidos y la otra (que es un directorio) lo tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
que vale mas, un pagerank 2 o un enlace de las misma tematica

hola, tengo 4 paginas web 3 de ellas alojadas en un servidor en estados unidos y la otra (que es un directorio) lo tengo en un servidor aqui en españa.
quiero de alguna forma enlazar "estas tres paginas" a mi directorio, el problema es que dos de las paginas tienen 2 de pagerank y la otra tiene 1 pero esta es de la misma tematica que el directorio.

que me aconsejais? que las enlace todas a mi web en españa, o solo enlazo la que es de la misma tematica aunque tenga poco pagerank? da igual enlazarla al index, o las enlazo a una pagina en concreto? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: que vale mas, un pagerank 2 o un enlace de las misma tematica

Todo suma, pero si es de la misma temática lo valora más. Eso si, estando en el mismo servidor, seguramente tengan la misma ip, o tan similar que haga que pierdan valor.

De todas formas, enlazalas todas. :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 01:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: que vale mas, un pagerank 2 o un enlace de las misma tematica

Los enlaces, enlaces son....Pero está claro que tener enlaces en páginas de tu misma temática es lo más aconsejable y natural.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 01:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: que vale mas, un pagerank 2 o un enlace de las misma tematica

Estamos hablando de 3 enlaces, no de 3000. En el peor de los casos el enlace no va a influir nada.

Enlaza todas, la de misma tematica yo la enlazaria de una forma mas organica, dentro del contenido, para enviar visitantes (objetivo ultimo de una web).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.