Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Que valora mas google?

Estas en el tema de Que valora mas google? en el foro de SEO en Foros del Web. Que tus articulos/entradas tengan terminacion: WWW.mi-web.COM/postname O WWW.mi-web.COM/postname.html Hay diferencia? es lo mismo? ayuda? da igual?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Av. Siempre viva 742
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Que valora mas google?

Que tus articulos/entradas tengan terminacion:

WWW.mi-web.COM/postname

O

WWW.mi-web.COM/postname.html


Hay diferencia? es lo mismo? ayuda? da igual?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 15:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Que valora mas google?

No hace diferencia la terminación/marca de lenguaje utilizado. Existe muchos factores a la hora de posicionar un resultado orgánico, la extensión del archivo no es relevante.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 05:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Av. Siempre viva 742
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Que valora mas google?

Completamente seguro? Por que he observado que las paginas "grosas" tienen esa terminacion... pense "no debe ser casualidad" =/
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 05:23
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Que valora mas google?

Cita:
Iniciado por Acerino Ver Mensaje
Completamente seguro? Por que he observado que las paginas "grosas" tienen esa terminacion... pense "no debe ser casualidad" =/
Completamente
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que valora mas google?

Yo no estoy completamente deacuerdo con lo qué dicen, a mi entender google tiene de buen ver el peso de las páginas y tiempos de carga:

Sí las páginas de tú web enlazan sin los .html diria qué es mucho mejor, porque los kb de la web se reducen, se entiende que son pocos bytes, pero por lo qué tengo leido/entendido, google miran mucho el peso/tiempo de carga de la web.
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 15:34
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Que valora mas google?

1- Te lo dicen los 2 expertos más expertos en SEO del foro :P

2- Lo que agiliza la velocidad de carga, con las conexiones existentes hoy en día (que son rapidisimas como para mostrar una diferencia en segundos de carga por 5 caracteres más o menos que tenga un sitio), no es la diferencia en bytes de un archivo u otro por tener más o menos texto (quitarle 5 caracteres por url no te va a hacer la diferencia), sino reducir la cantidad de peticiones http, el tamáño de las imágenes, la forma en la que colocas los archivos css y javascript externos, su orden, etc. Y según tengo entendido si tu apuntas a la "/carpeta/index.html" tenes una petición http, y si apuntas a "/carpeta/" y el mismo busca el archivo index.html tienes 2 peticiones. Y si además reescribes la url mediante .htaccess tienes 3! etc etc..

Lo que digo es a modo de ejemplo pero que no te quepa duda que por ahorrarte un par de caracteres en las url (más siendo la extensión del lenguaje), Google no te va a posicionar mejor.

Por otro lado, lo que planteas hacer te insume quieras o no: Tiempo. Ese tiempo es mejor usarlo en cosas que aporten más valor al sitio, a los usuarios y al propio Google. Como por ejemplo escribir contenidos interesantes ;)
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 15:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Que valora mas google?

Cita:
Iniciado por Carlos1979 Ver Mensaje
Yo no estoy completamente deacuerdo con lo qué dicen, a mi entender google tiene de buen ver el peso de las páginas y tiempos de carga:

Sí las páginas de tú web enlazan sin los .html diria qué es mucho mejor, porque los kb de la web se reducen, se entiende que son pocos bytes, pero por lo qué tengo leido/entendido, google miran mucho el peso/tiempo de carga de la web.
Para evitar futuras confusiones. El tiempo de carga de una página Web se mide—en segundos—considerando la suma de las partes que componen el documento; esto es: markup HTML, archivos Javascripts, hojas de estilo, etc.

La terminación del archivo y su extensión no incide de manera alguna en el tiempo de carga. Así, un documento ASP no se ahorra un byte si se lo compara con otro con extensión HTML ni tampoco por ello carga más rápido.

No obstante el tiempo de carga es sólo un factor más entre tantos y no es ni el más importante ni en el cual haya que centrarse exclusivamente a la hora de llevar a cabo un proceso de optimización.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 02:20
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Que valora mas google?

Daniel corrigeme si me equivoco, pero lo que dice Carlos1979 de

"Sí las páginas de tú web enlazan sin los .html diria qué es mucho mejor, porque los kb de la web se reducen, se entiende que son pocos bytes, pero por lo qué tengo leido/entendido, google miran mucho el peso/tiempo de carga de la web."

No tiene pies ni cabeza, ya que usamos el mod rewrite para hacer esto.. el peso de carga va a ser el mismo sin html que con html
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Que valora mas google?

Yo supongo que se refiere a que, cuando enlaza a un html, lo que carga es un html directamente, sin ejecutar nada en el servidor, abrir el archivo HTML y mostrarlo.

no es lo mismo que usar extension html, y que internamente estemos llamando a un archivo en concreto.
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 16:40
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Que valora mas google?

Lo que faltaba, pensar que google es estúpido que si le ponemos .html le vamos a hacer "creer" que es un html en texto llano.... ¬¬

1. Contraten un servidor decente y utilicen esos 4 caracteres para completar el titulo atractivo al usuario. La ecuación es simple. No hay nada que inventar, ya todo esta inventado, solo queda aplicarlo.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: google, permalinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.