Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

que es una web espejo

Estas en el tema de que es una web espejo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos/as, os acabo de encontrar y haber si me podeis explicar esto: Tengo una web que sólo tiene una semana y resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
que es una web espejo

Hola a todos/as, os acabo de encontrar y haber si me podeis explicar esto:

Tengo una web que sólo tiene una semana y resulta que ayer al visitarla tenía un PR=6, la web sólo tiene tres enlaces que yo sepa a otras webs, pero resulta que al comprobar con el comando link: en google aparecen 200 y pico de enlaces de una url alemana o suiza y todos sus subdominios y paginas anexas.
Ni yo que soy el websmaster de la página ni Dany tenemos relación alguna con esta web, ni con el contenido de estas, que son de literatura e historia , por lo poco que he podido entender.

Alguien me ha dicho algo de una web espejo y no se a que se refiere, si es que estan utilizando mi web como web espejo "o no se qué".

La web de la que os hablo es la de Dany Torres piloto de freestyle (antes he puesto la url., para que le echeis un vistazo, pero me han anulado el post, porque hay que llegar a no se cuantos mensajes para poder incluir una dirección).
Quiero decir que a la web no le hace falta hacerle nada porque en sólo 6 días ha tendido 2400 visitas y eso que todavía ni siquiera se a comunicado a los patrocinadores que la enlacen, ni se ha empezado ha publicitarla, en fin que a ver si alguien me pude decir que eso de web espejo y perdón por el rollo.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 06:32
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Hace cuánto que la web está online ?
El dominio lo compraste a alguien o es nuevo ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:15
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Una web espejo es un sitio web que mantiene el formato original de otro sitio web. me explico, por ejemplo www.forosdelweb.com es el sitio original y una web espejo de la misma seria de esta forma www.geocities.com/forosdelweb manteniendo siempre el mismo formato. hay otros aspectos que la distinguen pero este seria básicamente la idea de un sitio espejo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 15:58
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Quizas sea un dominio que tu compraste y existia de antes y por eso esta cacheado en google.

Puedes usar por ejemplo www.archive.org para explorar si existia cache de antes.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.