Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Quien me explica esto ?

Estas en el tema de Quien me explica esto ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos desde ya gracias por sus opiniones. Tengo una web que estaba hasta hoy o ayer posicionada con varias palabras claves en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola a todos desde ya gracias por sus opiniones.
Tengo una web que estaba hasta hoy o ayer posicionada con varias palabras claves en la primera de google.es y así estaba desde hacia algunos meses, resulta que no hay ninguna de ellas cercanas y busque una por una , fui hasta la pagina 15 de resultados y nada , incluso otras web mías de temática distinta que enlazan a esta web en cuestión están antes en los resultados. Creo que es algún tipo de penalización y desconozco el por que, por ejemplo un nuevo articulo que tiene 2 dias y cuya palabra tiene competencia esta en el puesto 18 , pero de las otras nada de nada . ¿ Que pudo suceder para que pase esto en tan corto plazo y me tiren vaya saber donde en los resultados? . Gracias PD: no se si tendra que ver pero de una semana aqui mis click en Adsense valen el doble tengo menos click pero gano el doble , es todo muy extraño. nadie

¿ nadie tiene unas lineas de ayuda ? :(

Última edición por Daniel Ulczyk; 14/02/2011 a las 05:39 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 07:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 146
Respuesta: Quien me explica esto ?

Pudiera ser que la web haya sido penalizada o que sea un chungo de los que le dan a google, o al ranking de tu web. Deja pasar al menos unos cuantos días para tomartelo en serio si sigue igual.

Si no habia cosas raras en la web, lo normal es que vuelva a su sitio, echa un ojo que hay muchos posts parecidos.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quien me explica esto ?

Gracias por responder nainona, lo que hice fue pedir que reconsideren la web ya que creo no hay motivo para penalización , pero por lo que lei debe ser una penalizacion ya que no es que bajen algunos puestos , es que no están directamente y parece que esto sucede cuando hay penalizacion . Me toca esperar la respuesta de google . gracias por tu aporte ;)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.