Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

quien recomienda mejor "dador de alta"

Estas en el tema de quien recomienda mejor "dador de alta" en el foro de SEO en Foros del Web. Quien me recomienda la compañia que mejor les ha funcionado para dar de alta su pagina en buscadores? escuche de una que no te cobra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 14:09
Avatar de Lawebita  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
quien recomienda mejor "dador de alta"

Quien me recomienda la compañia que mejor les ha funcionado para dar de alta su pagina en buscadores?
escuche de una que no te cobra hasta que no apareces en los primeros 20...

Última edición por tunait; 09/03/2006 a las 04:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 16:46
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Mentira!

PD: NO USES ESE TEXTO PORFAVOR...

edito --> Bienvenida al foro, no ví que eras nueva... ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 18:41
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
para que al menos vayas a aparecer, la mejor es, en mi experiencia, http://www.addme.com pero de alli en adelante el posicionamiento ya es cuestion tuya...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 19:47
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
escuche de una que no te cobra hasta que no apareces en los primeros 20...
Ciudado con los estafadores. Aparecer con palabras muy poco usadas no es dificil, pero aquí el problema es que casi nadie encontrará tu site.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 20:35
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
una cosa es "dar de alta" y otra MUY distinta es "posicionar"...

sobra decir que esas que dicen "damos de alta en 45.297 buscadores" no sirven para nada...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Es mejor listar manualmente

Cita:
Iniciado por Lawebita
Quien me recomienda la compañia que mejor les ha funcionado para dar de alta su pagina en buscadores?
escuche de una que no te cobra hasta que no apareces en los primeros 20...
Los buscadores más importantes son pocos y de ellos los dos más relevantes en castellano son: Google y Yahoo

A los dos se puede informar del sitio manualmente y son la mayor fuente de tráfico web.

Para Google:
http://www.google.com.ar/addurl/?continue=/addurl

Para Altavista (es tambien Yahoo):
http://www.altavista.com/addurl/default

El Directorio DMOZ:
http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/

Posicionar depende cada vez más de los contenidos. Cuanto más originales y optimizados para los buscadores, más posibilidades de aparecer en primeras posiciones de las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Conviene hacer algunos intercambios de links con otros sitios del mismo tema y bien posicionados.

Sea lo que sea, calidad de contenidos, calidad de links que salen y que apuntan al sitio es muy importante.

Suerte!
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 12:45
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Esta de moda y creo que hay quien compra estos servicios a pesar que estan mal vistos por los buscadores.

Puede que durante un tiempo estes bien posicionado pero enseguida te mandan fuera. Si fuera tan sencillo las grandes empresas estarían los numeros unos y no es asi.

Nadie puede prometerte una posición, es todo rollo para sacar dinero. Porque aunque lo consiguiera por que encontrar una vulnerabilidad del sistema, por ejemplo en google, como ya ha pasado, luego cuando se dan cuenta, todos los sitios que han utilizado esa trampa son baneados por algun tiempo.

Yo tenia un contador de visitas de una conocida empresa de posicionamiento y no conseguia aparecer en los resultados, lo quite y subi a la 3 pagina, en un semana o menos. Alcabo de un tiempo esa empresa fue baneada por google.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 13:26
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por andrescrea
Yo tenia un contador de visitas de una conocida empresa de posicionamiento y no conseguia aparecer en los resultados, lo quite y subi a la 3 pagina, en un semana o menos. Alcabo de un tiempo esa empresa fue baneada por google.
Dices ke por un contador de visitas, tu web no era indexada?? ........
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 14:16
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Cita:
Iniciado por Tew
Dices ke por un contador de visitas, tu web no era indexada?? ........

Si.

Me imagino que era por el script en concreto, no por el echo de ser un contador, sino ese contador porque enlazaba con la empresa baneada por google. Era un contador dinamico que te decia en tu navegador en tiempo real las visitas que iba teniendo tu web entre otros datos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:33
Avatar de Lawebita  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias por sus recomendaciones y tips. Perdon por la letra...
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 17:20
Avatar de TierradeTrucos  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mejor que esas empresas te expliquen como te hará saltear el SANDBOX....

Hay mucha chantada... (estafadores) en el mundo SEO...

Nadie puede asegurarte ninguna posicion.... solo pueden asegurartelo cuando por determinada palabra hay solo 20 o 30 webs.... Obviamente la tuya contendrá las keyboards posicionadas y con la profundidad necesaria para quedar mejor posicionada.

Pero dejame decirte que sin BACKLINKS es muy dificil triunfar en los buscadores...

Hace poco me contacte con una empresa encargada de comprar links a paginas con PR 5, 6, 7 , etc. y que pagan muy buen dinero por cada link... hasta se podrian hacer varios cientos de dolares al mes con esos links. Estas empresas utilizan esos links (sumamente valiosos) para apuntar contra sitios de clientes de ellos que tienen PR 0.

De esa forma logran que al ser apuntados por sitios de gran PR, Google les aumente el PR y los trate como sitios importantes...

Hay que ver los beneficios que tienen los sitios "importantes" como para arriesgarlos colocando links sin sentido en su web.

Yo creo que GOOGLE no es tonto y constantemente debe estar cambiando las reglas....

Concretamente te digo...(resumiendo) que para que tu sitio esté bien posicionado debes recurrir a alguna buena herramienta SEO como por ejemplo.... WEB CEO y procurar no depender de ninguna persona externa a la que tengas que entregarle ni mas ni menos que tus paginas o claves de acceso FTP o a tu panel de control.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 02:09
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bienvenida, a la primera empresa que yo llame.. me desmintieron todo lo que ponia en la web jaja que si primera posicion que si top 15 que si tal al final me desmintieron todo asi que cuidado con algunas empresas... jaja
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 01:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Lawebita: Fíjate en los servicios de AlfaDesigners (espero no infringir las reglas del foro, pero como pedistes que te pasara una empresa...); no se te cobra hasta que apareces en los top 10 y, a su vez, puedes pagar sólo en base a las visitas que recibas (entre otras opciones).

Date una mirada y fíjate en la tabla de logros alcanzados (estamos estrenando el sitio, ya que trabajábamos en otra empresa).

Saludos a todos los amigos del grupo. Es excelente lo que todos ustedes aportan por aquí y el clima agradable y respetuoso!!

Un abrazo!! Jorge
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 02:32
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
hasta que apareces en los top 10
La pregunta aquí es para qué palabras clave.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 00:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Hola uamistad:
Cita:
La pregunta aquí es para qué palabras clave.
Muy buena tu pregunta. Solo se posicionan las frases claves relacionadas con la web del cliente y que sean efectivamente buscadas por los usuarios de internet. Para eso se realiza un estudio a los efectos de determinar la cantidad de búsquedas que reciben determinadas frases claves y luego se estudia la competencia que hay para cada una de ellas.

Combinando esos dos factores es que se escoge las palabras claves que se posicionarán para determinado sitio web.

Gracias y un gran abrazo a todos los usuarios de este foro

--------------------------------------
Jorge
AlfaDesigners.com
AHORA: Visitas a tu Web desde $0,05!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.