Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Estas en el tema de Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp en el foro de SEO en Foros del Web. Me estoy dando cuenta y mas que todo hoy dia me puse a investigar de algunos bloggers y uno que otro blog que algunos tienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Me estoy dando cuenta y mas que todo hoy dia me puse a investigar de algunos bloggers y uno que otro blog que algunos tienes demasiadas visitas otras no.

Pero hay una cosa que me llamo la atencion cuando visite esta web con el ranking de las web mas populares.

No se si por su contenido o por la optimizacion SEO, o porque la configuracion de su Wordpress es diferente a las otras.

Pero quiero si alguien puede decirme si estoy equivocado y es lo correcto, o que me recomendarian ya que estoy por hacer un blog y quiero optimizarlo desde ahora para no hacerlo meses despues y perder visitas.

En la configuracion permament link hay opciones para escoger:

miblog.com/aqui-un-tema-cualquiera-sin-fechas

miblog.com/2008/10/21/aqui-un-tema-cualquiera-con-fechas


Quiero que me digan cual es el que mejor me daria mejores visitas?
Cual de las dos es el que recomienda Google?

Viendo en el enlace de arriba de blogalaxi hay muchas webs con posiciones muy aceptables y con un margen de visitas imprecionantes.

Pero para investigar he visto que la gran mayoria coloca con las fechas "2008/10/21" y uno hay otro grupo sin fechas osea la frase como carpeta solamente.

Estoy indesiso ustedes que tienen algo de experiencia que podria recomendarme, lo que quiero es tener MUCHAS VISITAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Hola, según mi experiencia, el permanent link más eficiente sería:
miblog.com/aqui-un-tema-cualquiera-sin-fechas
Y una cosa casi obligatoria, descargate e instálate el All in one SEO pack, que es un pluging para Wordpress...es increible como ayuda para el posicionamiento
Saludos
Roberto
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 19:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Bueno gracias por la respuesta, pero sabes una cosa me he puesto a pensar que Google podria dar mas interes a los Post con fechas, ahi es mas facil de indentificar que esta siendo actualizado constantemente.

O que de cierto hay, desearia mas comentarios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 01:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Bueno gracias por la respuesta, pero sabes una cosa me he puesto a pensar que Google podria dar mas interes a los Post con fechas, ahi es mas facil de indentificar que esta siendo actualizado constantemente.

O que de cierto hay, desearia mas comentarios.
También se podría entender que esta más lejos de la raiz del site, y por ello le asigna "menos importancia" :)
Ojito con esto ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Hola HiAll, tienes de razon en algo o toda la razon, pero ahorita estoy haciendo unas busquedas y me sale con las fechas incluidas, eso que esta muy lejos de la raiz si es, algo que tomaria encuenta.

He visto de paginas muy bien posicionadas, que estan siendo posicionadas desde sus blogs y me llamo la atencion que esos post era con las fechas "2008/10/28" algo asi, y si es asi porque BlogSpot utiliza sus blog con post con fechas.

Lo que deseo es saber que de cierto hay y que no, por el momento, me estoy inclinando por lo de sin fechas tan solo la URL de carpeta, y cuando busco en Google sobre blogs, siempre me sale en algunas mas paginas con fechas que sin fechas, en otras me sale mas de sin fechas. Total no se esto me pone indeciso. Lo que deseo es tener una buena optimizacion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 06:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Depende de otros factores. Por lo general se puede editar y cambiar a que no ponga fechas.
No solo depende de este detalle. Sino de muchos otros. Pero tanta raiz/carpeta/carpeta/carpeta/archiv.html... esto... es contraproducente. Te ganas una pequeña ponderación si lo haces de otra forma :)

Repito, pequeña ponderación del algoritmo. Luego hay otros factores a tener en cuenta.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Una vez lei que el algoritmo de Google tiene el sídrome de Pinocho, no porq mienta, sino porque quiere ser humano, y mientras una web más interesante sea para un humano Google la considerará más interesante...supongo que igual pasa con los links...no debes hacerlos tan difíciles
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Como bien dijo HiAll, opino lo mismo.
Una documento dentro de una carpeta de cuarto nivel, nunca competirá en importancia con una URL del tipo miblog.com/aqui-un-tema-cualquiera-sin-fechas
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 00:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Quiero incrementar mis visitas con estos cambios pocibles en wp

Gracias por las respuestas, tengo una duda, tengo un Blog que lo configure desde un principio como es el siguiente ejemplo.

miblog.com/noticias/aqui-un-tema-cualquiera

Osea en permanet link le agregue "noticias" y eso va como un mes y medio le hice el cambio, y google me ha enlazado casi varios POST con la carpeta "noticias" por delante de la noticia, ustedes creen que pueda eliminar esa carpeta "noticias" o dejarlo asi no mas tal como esta, aun tengo 30 visitas unicas, es muy poco y por eso pregunto para hacer los cambios para mas adelante con visitas considerables no tenga problemas.

Y gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.