Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Quiero posicionar mi web

Estas en el tema de Quiero posicionar mi web en el foro de SEO en Foros del Web. hola soy seba76 soy nuevo en esto , tengo una web con un amigo y queremos posicionar la pagina , me podrian guiar en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiero posicionar mi web

hola soy seba76 soy nuevo en esto , tengo una web con un amigo y queremos posicionar la pagina , me podrian guiar en este tema ??????
ya le dimos de alta en los principales buscadores.

sepan tenerme paciencia en esto ya que no entiendo mucho del tema, pero si me gustaria poder hacerlo yo mismo , ya que algo de maña me doy
saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, yo acabo de terminar mi tesis sobre sitios web y te diria que por tu cuenta a lo mejor no lograras los resultados esperados de posicionar tu pagina web. Te lo digo porque para que aparezca tu sitio en los principales buscadores debes contactarte con la empresa e invertir una suma de dinero. aunque existen otras opciones como el pago por clic, directorios especializados por industrias, email marketing, marketing viral, publicidad en medios, vinculos con otros sitios del mismo sector, documentos impresos, banners publicitarios.Podrias elegir entre estas técnicas, las más convenientes para promover o posicionar tu Sitio Web de acuerdo a tus objetivos y presupuesto, pero no olvides que la primera acción importante para tener éxito en la promoción de tu sitio web es el posicionamiento en motores de búsqueda. No te promociones sin ello. Bueno si quieres mas informacion escribeme, y ojala te sirva de ayuda esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno gracias por responder, y me gustaria empesar por el pricipio si tenes algun listado de motores de busqueda, yo di de alta en los 5 pricipales, pero bueno me gustaria hacerlo en muchos mas, ya que es el comienzo para empesar a posicionar mi web , por mas q sé tambien me va a llevar mas tiempo pero bueno tambien es una forma de dedicarse uno y no tener que pagar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Reflexión

Si tu no estas dispuesto a gastarte dinero en publicidad o para conseguir enlaces ¿porque la gente va a estar dispuesta a comprar tus productos o servicios? ...

Internet es gratis para todos menos para los que se dedican a la publicidad ... verdad ...

recuerdos para todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 13:31
Avatar de forward  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo posicione en los primeros lugares mi sitio web de Uruguay. También estoy posicionando un sitio de un cliente. Si quieres te puedo dar una mano con el posicionamiento sin cargo.

Última edición por tunait; 06/04/2005 a las 12:24
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Te doy un consejo, agrega tu sitio web a los buscadores mas importantes como google, yahoo, altavista, y despues tambien agregala a los directorios mas importantes. Por ejemplo agarre el google y pone en el buscador agregar sitio web, y ahi te van a aparecen un monton de sitio para agregar tu pagina. Fijate los mas importantes y agrega tu sitio. De esa manera de a poco y solo, sin gastar un peso lo vas a poder poner entre los primeros puestos. No le hagas caso a los que te dicen que hay que pagar fortunas porque es mentira. Teniendo bien los metatags de tu pagina, y agregandola a un monton de sitios la vas a posicionar, esto es tiempo y paciencia.
Saludos Jorge.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.