Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Quiero posicionar mi web

Estas en el tema de Quiero posicionar mi web en el foro de SEO en Foros del Web. hola soy seba76 soy nuevo en esto , tengo una web con un amigo y queremos posicionar la pagina , me podrian guiar en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiero posicionar mi web

hola soy seba76 soy nuevo en esto , tengo una web con un amigo y queremos posicionar la pagina , me podrian guiar en este tema ??????
ya le dimos de alta en los principales buscadores.

sepan tenerme paciencia en esto ya que no entiendo mucho del tema, pero si me gustaria poder hacerlo yo mismo , ya que algo de maña me doy
saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, yo acabo de terminar mi tesis sobre sitios web y te diria que por tu cuenta a lo mejor no lograras los resultados esperados de posicionar tu pagina web. Te lo digo porque para que aparezca tu sitio en los principales buscadores debes contactarte con la empresa e invertir una suma de dinero. aunque existen otras opciones como el pago por clic, directorios especializados por industrias, email marketing, marketing viral, publicidad en medios, vinculos con otros sitios del mismo sector, documentos impresos, banners publicitarios.Podrias elegir entre estas técnicas, las más convenientes para promover o posicionar tu Sitio Web de acuerdo a tus objetivos y presupuesto, pero no olvides que la primera acción importante para tener éxito en la promoción de tu sitio web es el posicionamiento en motores de búsqueda. No te promociones sin ello. Bueno si quieres mas informacion escribeme, y ojala te sirva de ayuda esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0