Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Quiero Saber Cuanto Sale Posicionar Mi Web????

Estas en el tema de Quiero Saber Cuanto Sale Posicionar Mi Web???? en el foro de SEO en Foros del Web. HOLA , HACE POCO TERMINE UNA PAGINA WEB reumatologiadelrio.com Le puse los metatag , o sea las palabras claves como Reumatología reumatologia reumatologos Especilistas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 19:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Quiero Saber Cuanto Sale Posicionar Mi Web????

HOLA , HACE POCO TERMINE UNA PAGINA WEB reumatologiadelrio.com

Le puse los metatag , o sea las palabras claves como Reumatología reumatologia reumatologos Especilistas en Reumatologia, o sea lo qeu quiere que apresca y la subi manualmente a los buscadores mas importantes, PERO NECESITARIA ALGUIEN QUE ME LA POSICIONE Y QUE ME LA SUBA A UNA GRAN CANTIDAD DE BUSCADORES.

QUIERO QUE ME RECOMIENDEN USTEDES, GENTE CONOCIDA QUE POSICIONEN PAGINAS WEB EN LOS BUSCADORES MAS IMPORTANTES (quiere aparecer primero en google, yahoo, etc), Y QUE NO COBREN TAN CAROS YA QUE YO VIVO EN ARGENTINA, Y EN PLATA ARGENTINA HASTA 30 PESOS PAGO Y EN DOLARES SERÏAN 10 DOLARES. SALUDOS Y SI ME PASAN LUGARES QUE ME POSICIONEN MI PAGINA y me la suban a un monton de buscadores POR ESE PRECIO SE LOS AGRADECERíA.

Última edición por tunait; 03/03/2005 a las 02:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:27
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jdanieldelrio.

Las últimas noticias que tengo de empresas que cobren por posicionar y aseguren TOP TEN era de unos 1.000 € (900 $ más o menos) en palabras con 1 millón de competidores.
O sea, si quieres posicionar dos palabras 2.000€
(nadie te asegurara 1 puesto, te lo aseguraran pero deberas de pagar mucho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 18:58
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
a ese caso mejor pagas como enlace patrocinado
__________________
Victor Pereyra
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me parece que no entendieron mi Pregunta

Hola, lo que yo Busco es una empresa o particular que me suba mi sitio a un monton de Buscadores por un precio no mayor a 10 dolares o 30 pesos argentinos. Si saben alguien que por 10 dolares o 15 dolares como mucho, me suba mi pagina a una cantidad de buscadores , y que sea efectivo. Saludos jORGE, Y GRACIAS POR AYUDARME.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que por ese precio, nadie aceptaría... me refiero a alguien capaz de llegar a obtener resultados, no se... pienso yo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
para que un monton de buscadores si los más usados son dos o tres, para que pagar para posicionar algo tan simple como esa web, no creo que tengas demasiada competencia en los buscadores para tus palabras clave, tampoco esperaria 1000 visitas diarias aunque tengas la posición n° 1 de todos los buscadores para las palabras clave de tu sitio. En mi opinion con que lo subas a google y yahoo ya está, los demas generalmente terminan sacando resultados de ahí.
Pagar vale la pena cuando hay mucha competencia, y las "empresas" que se dedican a esto (en general no siempre) usan tacticas ilegales para posicionar los sitios, lo digo porque yo se como trabajan.
resumen:
da de alta tu sitio en google y yahoo y listo, te ahorras 30 pesos.

Última edición por chilipeppers; 05/03/2005 a las 16:23
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 07:25
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, no creo que puedas encontrar alguien que te registre a tu sitio en muchos buscadores por ese precio. Y si lo consiguieses, ese metodo no te asegura que tu sitio tenga buena posicion. Ademas, al igual que en google, los demas buscadores no te aseguran ningun plazo en que apareceras en su lista.

Te recomiendo que mientras te des tiempo, puedas ir anexando tu sitio poco a poco, manualmente y via publicidad por foros o sitios concurridos.
__________________
Victor Pereyra
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:36
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si alguien te lo hace por ese precio desconfia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:13
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
1º Perdon, queria decir eso 1000 € = 1200 $ (+ o -)
2º Suelen ser pagos anuales
3º No confies nunca de quien te diga hacerlo por 80 anuales € y cualquier palabra, no quiero hacer publicidad...
4º Mejor indexa tu poco a poco, date de alta en todos los buscadores, directorios... (había un post por aqui de todos los directorios y buscadores), optimiza tus páginas...
Y siempre mira palabras realistas, o sea no pretendas ponerte en HOSPITALES, o en RESIDENCIAS, primero pues pruebalo por localidades, provincias o comarcas, por ejemplo RESIDENCIAS BARCELONA, y así con unas cuantas palabras, cuando estes aquí bien posicionado, entonces planteate de llegar más alto, pagando o arriesgando en hacerlo tu mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.