Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

quiero saber si mi posicionador me esta robando

Estas en el tema de quiero saber si mi posicionador me esta robando en el foro de SEO en Foros del Web. buenas tardes..... muchasimas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación quiero saber si mi posicionador me esta robando

buenas tardes.....


muchasimas gracias

Última edición por nonintermediaries; 25/02/2008 a las 10:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 16:06
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: quiero saber si mi posicionador me esta robando

Yo personalmente no conozco ninguna herramienta que te de un resultado más o menos exacto... puedes poner: site:www.tudominio.com en Google y en Yahoo para ver el número de enlaces entrantes que tienes, no es nada exacto pero quizá te sirva para hacerte una idea...
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 16:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: quiero saber si mi posicionador me esta robando

Cita:
Iniciado por dogcat Ver Mensaje
puedes poner: site:www.tudominio.com en Google y en Yahoo para ver el número de enlaces entrantes que tienes, no es nada exacto
La consulta a la cual te referís, muestra los documentos del sitio que están indexados; y, por cierto es exacto.
Para ver desde Google las URLs que apuntan al sitio la consulta es:
link:www.tudominio.com
Y ahí es donde los resultados son sólo algunos (este tópico se ha discutido antes). Para obtener la lista de sitios que apuntan al nuestro y que Google considera, hay que mirar a través de los ojos de Google Webmaster Tool; la cual es una herramienta gratuita.
Para la consulta del lado de Yahoo!, hay que utilizar el Yahoo! Site Explorer y ver los resultados desde el enlace Inlinks.
Finalmente, el registro en buscadores, directorios, etc. no ayuda al posicionamiento. El mismo se consigue a través de los contenidos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 18:28
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: quiero saber si mi posicionador me esta robando

Que idiota soy Daniel Ulczyk xDD, es link no site si, site es para ver la pages cacheadas... tonto soy : )
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 18:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: quiero saber si mi posicionador me esta robando

No hay problema dogcat!
Cualquiera comete un error posteando
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 22:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: quiero saber si mi posicionador me esta robando

Cita:
en concreto el me dice que el me esta registrando constantemente en buscadores y directorios pero por su actitud y el bajan de posicion en google creo que no es cierto. hay alguna manera de saber cuando fue la ultima vez que me registro en un buscador??
El alta en directorios, en mayor o menor medida, siempre me ha dado buenos resultados. Pero un servicio de alta en directorios no es lo mismo que un servicio de posicionamiento web, integral llamemosle... es decir, no sé cuanto cobrará tu posicionador, pero si lo unico que hace es alta en directorios, y si le pides un informe no lo tiene... te recomendaría que contrates un servicio de alta en directorios y ya...

Cita:
hemos tenido un gran progreso
A qué te refieres exactamente con esto? Se lograron top 5 o 10 para keywords principales? aumento la cantidad de visitas pero sin tener en claro por que? aumentaron las conversiones?

Si tu "posicionador" como lo llamas, ah logrado top 5 o top10 para las principales keywords en las cuales estabas interesado, te diría que te quedes tranquilo y confies en él... caso contrario pide informes y has tus investigaciones...

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: quiero saber si mi posicionador me esta robando

Hola nonintermediaries

si el te dice que constatemente te esta registrando en directorios, creo que deberias pedirle un informe mensual de sus tareas.

bueno yo en mi caso a mis clientes mensualmente les envio un reporte de alta en directorios y de intercambio de enlaces, y el avance.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En una isla de piratas
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: quiero saber si mi posicionador me esta robando

enviar a directorios puede no significar nada
Muchos tienen nofollow si no pagas, otros están penalizados por google... Lo del comando link en google no te dirá tantos como linkdomain en yahoo. y las herramientas de webmasters y site explorer te podrán decir número de enlaces por página. Es el punto que debes empezar a mirar. También pudo coger y hacerte un envío masivo a directorios con lo que subirías al principio y ahora ir a ser penalizado...
como les conociste?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.