Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Quitar Adsense

Estas en el tema de Quitar Adsense en el foro de SEO en Foros del Web. Hola queria preguntarles a los que saben de este metodo de publicidad de google si es posible una ves ya puesta la publicidad en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Quitar Adsense

Hola queria preguntarles a los que saben de este metodo de publicidad de google si es posible una ves ya puesta la publicidad en una web, quitarla y luego volver a ponerla sin que te den de baja la cuenta. Lo que pasa es que probe a ver como me iba y la verdad es que me di cuenta que no tengo las visitas suficientes como para que adsense me de resultado en este momento, y lo unico que hace es que la web se vea peor. Asi que queria saber si me van a cerrar la cuenta si lo saco por unos meses
saludos

Última edición por tunait; 19/07/2007 a las 02:06 Razón: Eliminar firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 13:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Quitar Adsense

Cita:
Iniciado por heroesweb Ver Mensaje
Hola queria preguntarles a los que saben de este metodo de publicidad de google si es posible una ves ya puesta la publicidad en una web, quitarla y luego volver a ponerla sin que te den de baja la cuenta. Lo que pasa es que probe a ver como me iba y la verdad es que me di cuenta que no tengo las visitas suficientes como para que adsense me de resultado en este momento, y lo unico que hace es que la web se vea peor. Asi que queria saber si me van a cerrar la cuenta si lo saco por unos meses
saludos

___________________
www.heroes-web.com
No he leido nada de eso. Para una pregunta tan específica es mejor que le mandes un email (contestan rápido, uno o dos dias).

Publica despues la respuesta en el foro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 19:07
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Quitar Adsense

No hay problema en remover los avisos cuando a uno le parezca. La web no será penalizada ni nada similar.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 19:21
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Quitar Adsense

Si no te gusta por como se ve, es que necesitas un diseño donde se pueda integrar, se ha demostrado que es mas facil que te funcionen los avisos si estan correstamente integrados, de manera que auque se note que sean anuncion se funda con el diseño y no grite "soy anuncio y no soy parte de aqui"
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Quitar Adsense

sisi pero lo que quiero saber es si te cierran la cuenta por dejar de poner los anuncios en la web por un tiempo determinado
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 07:18
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Quitar Adsense

Cita:
Iniciado por heroesweb Ver Mensaje
sisi pero lo que quiero saber es si te cierran la cuenta por dejar de poner los anuncios en la web por un tiempo determinado
No, no la cierran.
Cita:
Iniciado por https://www.google.com/adsense/static/es/LocalizedTerms.html?hl=es
Rescisión; Cancelación. De acuerdo con lo dispuesto en los posibles acuerdos entre Usted y otro cliente de Google (p. ej., la compañía que aloja su sitio web), Usted podrá dejar de mostrar Anuncios, Vínculos, Cuadros de búsqueda o Botones de referencias en cualquier Sitio del Programa a su discreción, con o sin causa justificada, eliminando el código JavaScript de Google o cualquier otro tipo de programación de sus Sitios.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:15
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Quitar Adsense

No.
Si google mezclara Adsense con el posicionamiento sólo obtendría na gigantesca campaña de publicidad y boicot.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.